viernes, 12 de julio de 2013

I Festival de Flamenco y Fado

Iniciativa organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Música Fundamental, y que pretende servir de encuentro a dos de los tipos musicales más populares e identificadores de los dos países.

Viernes: actuación del fadista Emidio Rodrigues, acompañado por Miguel Braga, guitarra portuguesa, y Jorge Serra, viola de fado.
Lugar: Plaza de Abastos a las 22h.

Sábado: actuación de la fadista Sandra Correira, acompañada por Mário Henriques , guitarra portuguesa, y Bruno Brás, viola de fado.
También actuará la cantaora gaditana Laura Vital, acompañada de su cuadro flamenco.
Lugar: Plaza Cebadilla a las 22:30h.

Puebla de Guzmán

Iniciativa organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Música Fundamental, y que pretende servir de encuentro a dos de los tipos musicales más populares e identificadores de los dos países. Viernes: actuación del fadista Emidio Rodrigues, acompañado por Miguel Braga, guitarra portuguesa, y Jorge Serra, viola de fado. Lugar: Plaza de Abastos a las 22h. Sábado: actuación de la fadista Sandra Correira, acompañada por Mário Henriques , guitarra portuguesa, y Bruno Brás, viola de fado. También actuará la cantaora gaditana Laura Vital, acompañada de su cuadro flamenco. Lugar: Plaza Cebadilla a las 22:30h. Puebla de Guzmán
2013-07-12
2013-07-13