viernes, 14 de junio de 2013

I Festival de Cuentos de Trigueros “DeCuento”

A lo largo del fin de Semana , en diferentes emplazamientos y en diferentes estilos, infantiles juveniles y para adultos, podremos disfrutar de la milenaria tradición de contar cuentos. Nos visitarán los mejores cuentistas de Andalucía acompañados por músicos.

Se pretende así crear un encuentro entre la milenaria tradición de contar cuentos y el ocio saludable y divertido para toda la familia. Esta primera edición contará con los cuentistas más relevantes del panorama andaluz como Diego y Filberto de Recuento, Sonia Carmona, Manuel Garrido, María Domínguez o Luna Baldallo. Tardes y noches intensas en Trigueros, llenas de historias y llenas de personajes, desde las tiernas historias para los mas pequeños, las despreocupadas e intensas de los adolescentes y alguna que otra erótica en la madrugada…

Horarios: Viernes 14 y sábado 15 de 20 a 01h.

Viernes 14

20:00.h Centro Cívico Convento del Carmen:  Luna Baldallo (Cuentos infantiles)

22:30.h Centro de ocio Juvenil: Filiberto (Cuentos juveniles)

23:30.h Centro Cívico Convento del Carmen: María Domínguez (Cuentos adultos)

01:00.h  Parque del Pacifico: Filiberto (Cuentos adultos)

Sábado  15

20:00.h Centro Cívo Convento del Carmen:  Sonia Carmona  (Cuentos infantiles)

22:30.h Centro de ocio Juvenil: Diego Recuento (Cuentos juveniles)

22:00.h Centro Civico Convento del Carmen: Manuel Garrido. Piratas de Alejandria (Cuentos adultos)

23:30.h Parque del Pacífico : Sonia Carmona (Cuentos adultos)

1:00.h  Parque del Pacifico: Diego Recuento (Cuentos adultos)

Información: 959 30 50 75

Trigueros

A lo largo del fin de Semana , en diferentes emplazamientos y en diferentes estilos, infantiles juveniles y para adultos, podremos disfrutar de la milenaria tradición de contar cuentos. Nos visitarán los mejores cuentistas de Andalucía acompañados por músicos. Se pretende así crear un encuentro entre la milenaria tradición de contar cuentos y el ocio saludable y divertido para toda la familia. Esta primera edición contará con los cuentistas más relevantes del panorama andaluz como Diego y Filberto de Recuento, Sonia Carmona, Manuel Garrido, María Domínguez o Luna Baldallo. Tardes y noches intensas en Trigueros, llenas de historias y llenas de personajes, desde las tiernas historias para los mas pequeños, las despreocupadas e intensas de los adolescentes y alguna que otra erótica en la madrugada… Horarios: Viernes 14 y sábado 15 de 20 a 01h. Viernes 14 20:00.h Centro Cívico Convento del Carmen:  Luna Baldallo (Cuentos infantiles) 22:30.h Centro de ocio Juvenil: Filiberto (Cuentos juveniles) 23:30.h Centro Cívico Convento del Carmen: María Domínguez (Cuentos adultos) 01:00.h  Parque del Pacifico: Filiberto (Cuentos adultos) Sábado  15 20:00.h Centro Cívo Convento del Carmen:  Sonia Carmona  (Cuentos infantiles) 22:30.h Centro de ocio Juvenil: Diego Recuento (Cuentos juveniles) 22:00.h Centro Civico Convento del Carmen: Manuel Garrido. […]
2013-06-14
2013-06-15