sábado, 13 de mayo de 2017

I Feria del Podenco y Maneto de San Bartolomé de la Torre

El campeonato está abierto a la participación de distintas razas de podenco y maneto en esta primera edición. Un juez profesional se encargará de evaluar la morfología de cada ejemplar, así como sus habilidades y cualidades para la caza. Se trata de una prueba muy atractiva en la que estarán presentes criadores de dentro y fuera de Andalucía.

 

La feria cuenta, además, con una parte expositiva en la que los aficionados tendrán la oportunidad de apreciar más de cerca a los cachorros que participan en la Prueba de Trabajo. Manuel Domínguez, ha invitado a todos los interesados “a compartir con los bartolinos esta jornada en la que la caza y los animales serán los protagonistas”.

 

Información: 637 373 086

El sábado día 13 de mayo.

Lugar: Pista hípica a las 09h.

San Bartolomé de la Torre

El campeonato está abierto a la participación de distintas razas de podenco y maneto en esta primera edición. Un juez profesional se encargará de evaluar la morfología de cada ejemplar, así como sus habilidades y cualidades para la caza. Se trata de una prueba muy atractiva en la que estarán presentes criadores de dentro y fuera de Andalucía.   La feria cuenta, además, con una parte expositiva en la que los aficionados tendrán la oportunidad de apreciar más de cerca a los cachorros que participan en la Prueba de Trabajo. Manuel Domínguez, ha invitado a todos los interesados “a compartir con los bartolinos esta jornada en la que la caza y los animales serán los protagonistas”.   Información: 637 373 086 El sábado día 13 de mayo. Lugar: Pista hípica a las 09h. San Bartolomé de la Torre
2017-05-13
2017-05-13
San bartolome de la Torre San bartolome de la Torre