viernes, 28 de octubre de 2016

I Feria del Caballo de Huelva

Una iniciativa equina, fresca y para todos los públicos. El corazón del popular barrio de Isla Chica vivirá la I edición de la Feria del Caballo, un evento que contará con desfiles de paseos a caballo y de coches con equinos, además de disponer de una treintena de casetas. La plaza Houston, la avenida Alcalde Federico Molina y la plaza del antiguo estadio Colombino acogerán tres días plagados de jinetes y amazonas que obligatoriamente vestirán con los trajes típicos de un evento que está organizado por la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica y por la Escuela Hípica, además de contar con la colaboración a día de hoy del Ayuntamiento de Huelva.

 

Un evento que se celebra por primera vez en la ciudad y que  va a permitir ver por las calles de este barrio onubense un espectáculo único, con más de 400 equinos y 50 coches de caballos. Hasta 15 casetas se ubicarán en la zona de aparcamientos del antiguo Estadio Colombino. El recinto permanecerá abierto de 12 a 20h.  Igualmente se sucederán diversas actividades como actuaciones musicales y concursos.

 

Se habilitará una zona para el estacionamiento de vehículos para el transporte de caballos, así como para vehículos particulares, concretamente en Muñoz de Vargas, esquina con avenida Alcalde Federico Molina.

 

Información: 959 24 57 03

Lugar: Plaza Houston de 12 a 20h. los días 28, 29 y 30 de octubre.

Huelva

Una iniciativa equina, fresca y para todos los públicos. El corazón del popular barrio de Isla Chica vivirá la I edición de la Feria del Caballo, un evento que contará con desfiles de paseos a caballo y de coches con equinos, además de disponer de una treintena de casetas. La plaza Houston, la avenida Alcalde Federico Molina y la plaza del antiguo estadio Colombino acogerán tres días plagados de jinetes y amazonas que obligatoriamente vestirán con los trajes típicos de un evento que está organizado por la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica y por la Escuela Hípica, además de contar con la colaboración a día de hoy del Ayuntamiento de Huelva.   Un evento que se celebra por primera vez en la ciudad y que  va a permitir ver por las calles de este barrio onubense un espectáculo único, con más de 400 equinos y 50 coches de caballos. Hasta 15 casetas se ubicarán en la zona de aparcamientos del antiguo Estadio Colombino. El recinto permanecerá abierto de 12 a 20h.  Igualmente se sucederán diversas actividades como actuaciones musicales y concursos.   Se habilitará una zona para el estacionamiento de vehículos para el transporte de caballos, así como para vehículos particulares, concretamente […]
2016-10-28
2016-10-30
Huelva Huelva