sábado, 26 de octubre de 2013

I Encuentro Intergeneracional Eurociudad Del Guadiana

Se celebrará el 26 de octubre.

Dentro del proyecto de la Eurociudad del Guadiana celebraremos este encuentro social para promover las relaciones intergeneracionales, con la finalidad de fomentar las relaciones entre las personas y los diferentes grupos de edades que forman parte de la Eurociudad con el ánimo de enriquecer los vínculos y el conocimiento mutuo y favorecer la creación de una que que de cabida a las disertes generaciones que la conforman.

Todas las actividades han sido diseñadas en función de la edad y del nivel físico de los participantes, y se componen de tres rutas de diferentes niveles, un almuerzo de convivencia, y una tarde de actividades de animación con diferentes actividades lúdicas y culturales donde se realicen una interrelación tanto a nivel intergeneracional como intercultural, para acercar las dos comunidades que forman el nuevo proyecto de Eurociudad.

Maás información: escuelas.deportivas@ayto-ayamonte.es

Ayamonte

Se celebrará el 26 de octubre. Dentro del proyecto de la Eurociudad del Guadiana celebraremos este encuentro social para promover las relaciones intergeneracionales, con la finalidad de fomentar las relaciones entre las personas y los diferentes grupos de edades que forman parte de la Eurociudad con el ánimo de enriquecer los vínculos y el conocimiento mutuo y favorecer la creación de una que que de cabida a las disertes generaciones que la conforman. Todas las actividades han sido diseñadas en función de la edad y del nivel físico de los participantes, y se componen de tres rutas de diferentes niveles, un almuerzo de convivencia, y una tarde de actividades de animación con diferentes actividades lúdicas y culturales donde se realicen una interrelación tanto a nivel intergeneracional como intercultural, para acercar las dos comunidades que forman el nuevo proyecto de Eurociudad. Maás información: escuelas.deportivas@ayto-ayamonte.es Ayamonte
2013-10-26
2013-10-26