viernes, 24 de octubre de 2014

I Encuentro Iberoamericano de Cocina

Chefs onubenses e iberoamericanos debatirán sobre las últimas tendencias sobre Gastronomía de ida y vuelta, para difundir los valores turísticos, gastronómicos, ambientales y socioculturales de la provincia a través de la divulgación del paisaje gastronómico onubense y su vinculación con Iberoamérica a través de la cocina.

Participarán los chefs: Esteban Tapia de Ecuador, Presidente de la Comisión del Arca del Gusto de Ecuador; el peruano Miguel Ángel Valdivieso, propietario de los restaurantes ‘Tampu’  y ‘La Cevicucheria’ de Madrid y el chef portugués, Jorge Rodrígues, formado en la Escuela de Hostelería y Turismo del Algarve y cocinero del restaurante O Convento, de Tavira. Como representantes de la cocina onubense participarán en el encuentro el chef  Luismi López, propietario del  restaurante ‘Arrieros’ de Linares de la Sierra, formado en la Escuela de Hostelería de Islantilla, José Antonio Zaíño, propietario de Casa Rufino de Isla Cristina; y Xanty Elías, propietario del Restaurante ‘Acánthum’ de la capital, formado en la Escuela de Hostelería de Islantilla y en el reconocido restaurante Arzak.

Patrocinado por La Diputación Provincial de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo.

Del 24 al 26 de octubre

Lugar: en el Hotel Barceló Mar

Información:

Punta Umbría

 

 

Chefs onubenses e iberoamericanos debatirán sobre las últimas tendencias sobre Gastronomía de ida y vuelta, para difundir los valores turísticos, gastronómicos, ambientales y socioculturales de la provincia a través de la divulgación del paisaje gastronómico onubense y su vinculación con Iberoamérica a través de la cocina. Participarán los chefs: Esteban Tapia de Ecuador, Presidente de la Comisión del Arca del Gusto de Ecuador; el peruano Miguel Ángel Valdivieso, propietario de los restaurantes ‘Tampu’  y ‘La Cevicucheria’ de Madrid y el chef portugués, Jorge Rodrígues, formado en la Escuela de Hostelería y Turismo del Algarve y cocinero del restaurante O Convento, de Tavira. Como representantes de la cocina onubense participarán en el encuentro el chef  Luismi López, propietario del  restaurante ‘Arrieros’ de Linares de la Sierra, formado en la Escuela de Hostelería de Islantilla, José Antonio Zaíño, propietario de Casa Rufino de Isla Cristina; y Xanty Elías, propietario del Restaurante ‘Acánthum’ de la capital, formado en la Escuela de Hostelería de Islantilla y en el reconocido restaurante Arzak. Patrocinado por La Diputación Provincial de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo. Del 24 al 26 de octubre Lugar: en el Hotel Barceló Mar Información: Punta Umbría    
2014-10-24
2014-10-26
Punta Umbría Punta Umbría