sábado, 31 de mayo de 2014

I Encuentro ECO-Andalucia

Organizado por la Federación de Cooperativas de Consumo, Fedeccon, junto con la cooperativa Consumo Gusto.

ECO-Andalucía es una iniciativa que busca generar espacios permanentes de encuentro entre cooperativas de consumo con el objetivo de compartir experiencias y afrontar, desde el intercambio de conocimientos, los retos del sector. ECO-Andalucía quiere ser un espacio de reflexión y acción. Un lugar para trabajar de forma conjunta, promover iniciativas que contribuyan a la construcción colectiva de sociedades más justas y sostenibles.

En este encuentro contaremos con la experiencia de proyectos cooperativos internacionales, con expertos en el sector del cooperativismo de consumo, así como con experiencias cooperativas de consumo ecológico en Andalucía.

Información e inscripciones: 959 54 00 78 / comunicacion@fedeccon.com

Lugar: Casa Colón, Plaza Punto, a partir de las 9:30h. El 31 de Mayo.

Huelva

Organizado por la Federación de Cooperativas de Consumo, Fedeccon, junto con la cooperativa Consumo Gusto. ECO-Andalucía es una iniciativa que busca generar espacios permanentes de encuentro entre cooperativas de consumo con el objetivo de compartir experiencias y afrontar, desde el intercambio de conocimientos, los retos del sector. ECO-Andalucía quiere ser un espacio de reflexión y acción. Un lugar para trabajar de forma conjunta, promover iniciativas que contribuyan a la construcción colectiva de sociedades más justas y sostenibles. En este encuentro contaremos con la experiencia de proyectos cooperativos internacionales, con expertos en el sector del cooperativismo de consumo, así como con experiencias cooperativas de consumo ecológico en Andalucía. Información e inscripciones: 959 54 00 78 / comunicacion@fedeccon.com Lugar: Casa Colón, Plaza Punto, a partir de las 9:30h. El 31 de Mayo. Huelva
2014-05-31
2014-05-31
Huelva Huelva