sábado, 3 de mayo de 2014

I Encuentro de Arte y Naturaleza

Los días 3 y 4 de Mayo.

Jornada de convivencia que permita aprovechar el entorno para aproximar a los participantes al medio natural e intervenir de forma respetuosa en el paisaje.

Durante las dos jornadas que dura la convivencia se van a llevar a cabo diferentes actividades tanto para adultos como niños: intervenciones efímeras en el medio natural, búsqueda y visualización con microscopio de insectos y flora diversa, jornadas de astrología, puesta en práctica de tradiciones serranas como el lavado de ropa en el lavadero y cuentacuentos.

Ver Programa Completo pinchando en “Ir al evento”.
Más información: 959 463 728
Linares de la Sierra

Los días 3 y 4 de Mayo. Jornada de convivencia que permita aprovechar el entorno para aproximar a los participantes al medio natural e intervenir de forma respetuosa en el paisaje. Durante las dos jornadas que dura la convivencia se van a llevar a cabo diferentes actividades tanto para adultos como niños: intervenciones efímeras en el medio natural, búsqueda y visualización con microscopio de insectos y flora diversa, jornadas de astrología, puesta en práctica de tradiciones serranas como el lavado de ropa en el lavadero y cuentacuentos. Ver Programa Completo pinchando en “Ir al evento”. Más información: 959 463 728 Linares de la Sierra
2014-05-03
2014-05-04
Linares de la Sierra Linares de la Sierra