viernes, 16 de noviembre de 2018

I Encuentro con el Fandango en Huelva

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, y la Escuela de Baile Flamenco Isabel Toscano, han convocado el I Encuentro con el Fandango, con motivo de la celebración del ‘Día del Flamenco 2018’El objetivo de esta iniciativa es el de poner en valor el arraigo del flamenco en la ciudad en un día tan señalado,  destacando el papel de Huelva en este arte a través de una de los palos más relevantes del flamenco como es el fandango.

 

Por el momento, ya han confirmado su participación: la Escuela de Cante Antonio Jaraqueño, la Fundación Amparo Correa, la Escuela de Cante Jeromo Segura, la Escuela de Cajones Felipe Compás, El Pecas, la Escuela de Guitarra Antonio Detely, la Escuela de Guitarras María José Matos y Víctor Konestilo, artista urbano que realizará un grafiti para el evento.

 

Entrada libre.

Lugar: Plaza de las Monjas, el viernes 16 de noviembre, a partir de las 17:00h.

Huelva

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, y la Escuela de Baile Flamenco Isabel Toscano, han convocado el I Encuentro con el Fandango, con motivo de la celebración del ‘Día del Flamenco 2018’. El objetivo de esta iniciativa es el de poner en valor el arraigo del flamenco en la ciudad en un día tan señalado,  destacando el papel de Huelva en este arte a través de una de los palos más relevantes del flamenco como es el fandango.   Por el momento, ya han confirmado su participación: la Escuela de Cante Antonio Jaraqueño, la Fundación Amparo Correa, la Escuela de Cante Jeromo Segura, la Escuela de Cajones Felipe Compás, El Pecas, la Escuela de Guitarra Antonio Detely, la Escuela de Guitarras María José Matos y Víctor Konestilo, artista urbano que realizará un grafiti para el evento.   Entrada libre. Lugar: Plaza de las Monjas, el viernes 16 de noviembre, a partir de las 17:00h. Huelva
2018-11-16
2018-11-16
Huelva Huelva