sábado, 26 de julio de 2014

I Encuentro Andaluz de Azoteas Culturales: “Redetejas”

Redetejas, es la primera red ciudadana de micro espacios culturales en azoteas privadas. Un proyecto sin ánimo de lucro que pretende abrir las azoteas como espacios de desarrollo cultural. El objetivo de Redetejas es generar una red abierta de nuevos espacios para la cultura en los que los ciudadanos tengan la oportunidad de programar, gestionar y decidir los contenidos culturales del proyecto, dentro de sus propios espacios.

 

Los grupos participantes en esta primera edición en Huelva son:

 

Bow, Reed & Pick, un trío que nos acerca la música swing y el jazz manouche. Siempre guardando las distancias con el mediterráneo y sus influencias. Un directo alegre y fresco lleno de temas clásicos y melodías nocturnas.

Alba Montagut, cantautora onubense, de sierra a playa. Melómana de pelos a uñas. Esta joven, que interpreta tanto versiones como temas propios, es una artista de los pies a la cabeza. No sólo toca la guitarra, sino la batería, la trompeta, el violín, el piano o el violonchelo. Después de comenzar una carrera musical que la ha llevado ya por multitud de escenarios y haber realizado importantes colaboraciones, se sube a Redetejas a presentarnos su trabajo de un modo íntimo y muy personal.

 

Las direcciones de las azoteas permanecen secretas y sólo serán reveladas a los usuarios que se registren en la web www.redetejas.org y soliciten la reserva de sus acreditaciones. En Redetejas Huelva vol.01 participarán 2 azoteas del Casco histórico. Las plazas están limitadas a 50 personas y para inscribirte tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1. Entra en www.redetejas.org e inscríbete.

2. Pásate por Ramblado Instrumentos Musicales (Calle Rábida 24) el sábado 26 entre las 10.30 y las 12.30 y recoge tu invitación (sólo necesitas tu DNI y un donativo de 1€ a para colaborar con la iniciativa).

 

Tendrá lugar el Sábado 26 de Julio a partir de las 21:00h.

Más información: www.redetejas.org
Huelva

Redetejas, es la primera red ciudadana de micro espacios culturales en azoteas privadas. Un proyecto sin ánimo de lucro que pretende abrir las azoteas como espacios de desarrollo cultural. El objetivo de Redetejas es generar una red abierta de nuevos espacios para la cultura en los que los ciudadanos tengan la oportunidad de programar, gestionar y decidir los contenidos culturales del proyecto, dentro de sus propios espacios.   Los grupos participantes en esta primera edición en Huelva son:   Bow, Reed & Pick, un trío que nos acerca la música swing y el jazz manouche. Siempre guardando las distancias con el mediterráneo y sus influencias. Un directo alegre y fresco lleno de temas clásicos y melodías nocturnas. Alba Montagut, cantautora onubense, de sierra a playa. Melómana de pelos a uñas. Esta joven, que interpreta tanto versiones como temas propios, es una artista de los pies a la cabeza. No sólo toca la guitarra, sino la batería, la trompeta, el violín, el piano o el violonchelo. Después de comenzar una carrera musical que la ha llevado ya por multitud de escenarios y haber realizado importantes colaboraciones, se sube a Redetejas a presentarnos su trabajo de un modo íntimo y muy personal.   […]
2014-07-26
2014-07-26
Huelva Huelva