viernes, 9 de febrero de 2018

I ‘Disco Roller’ con disfraces en Huelva

Patines, disfraces, y música disco, el plan no puede ser más divertido, y este es el objetivo, buscar momentos de diversión, crear conexión y gozar de las sensaciones que nos regala el patinaje, en esta ocasión con mucha música y humor.

 

La actividad queda abierta a patinadores de todas las edades, desde niños y niñas acompañados por sus tutores como adolescentes y mayores, ya que para patinar, bailar y vivir los carnavales no hay límites de edad. Si deseas picar algo durante la fiesta puedes organizarte con tus compañeros y aportar algún piscolabis. ¡Importante! Celebramos un concurso de disfraces, así que no pilles lo primero que encuentres en casa, ¡cúrratelo!.

 

Organizado por Unity Roller Huelva.

Información: 640 12 42 61 | 605 43 96 60

Entrada libre.

Lugar: Casa de la Juventud “La Ruta”, el viernes 9 de febrero a las 20:00h.

Huelva

 

 

Patines, disfraces, y música disco, el plan no puede ser más divertido, y este es el objetivo, buscar momentos de diversión, crear conexión y gozar de las sensaciones que nos regala el patinaje, en esta ocasión con mucha música y humor.   La actividad queda abierta a patinadores de todas las edades, desde niños y niñas acompañados por sus tutores como adolescentes y mayores, ya que para patinar, bailar y vivir los carnavales no hay límites de edad. Si deseas picar algo durante la fiesta puedes organizarte con tus compañeros y aportar algún piscolabis. ¡Importante! Celebramos un concurso de disfraces, así que no pilles lo primero que encuentres en casa, ¡cúrratelo!.   Organizado por Unity Roller Huelva. Información: 640 12 42 61 | 605 43 96 60 Entrada libre. Lugar: Casa de la Juventud “La Ruta”, el viernes 9 de febrero a las 20:00h. Huelva    
2018-02-09
2018-02-09
Huelva Huelva