jueves, 20 de noviembre de 2014

I Congreso de Enfoques Innovadores en Accesibilidad

Los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Entre los objetivos de este congreso se encuentran innovar en la forma de abordar la accesibilidad como mejora global para la sociedad, sensibilizar sobre la incidencia transversal de la accesibilidad en todas las actividades del ser humano o fomentar la inclusión de la accesibilidad universal en el diseño de espacios y servicios, en la cultura, en el turismo o en la gestión empresarial y de las instituciones.

Los contenidos se han estructurado en tres bloques temáticos que repasarán prácticamente todos los ámbitos de interés en materia de accesibilidad: enfoques innovadores en accesibilidad, iniciativas de fomento de la accesibilidad y emprendimiento, y formación y sensibilización.

Lugar: Se desarrollará en varios escenarios. Desde la Universidad de Huelva, hasta el Museo Provincial o el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, diversos lugares del entorno onubense acogerán ponencias, exposiciones, actuaciones y convivencias centradas en las posibilidades que ofrece este sector.

Actividades complementarias:

El 20 de noviembre: se realizará una visita a la Museo de Huelva.

El 21 de noviembre: Actuación del grupo de Danzaterapia de la Asociación Paz y Bien.

El 22 de noviembre: Excursión opcional al Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, con la visita al faro antiguo, paseo en barco y visita del Real de la Almadraba de Nueva Umbría, guiada por Juan Manuel Ruiz Acevedo.

Inauguración: el 20 de noviembre a las 9:45 horas.

Inscripciones: encuentroaccesibilidad@gmail.com

Huelva

Los días 20, 21 y 22 de noviembre. Entre los objetivos de este congreso se encuentran innovar en la forma de abordar la accesibilidad como mejora global para la sociedad, sensibilizar sobre la incidencia transversal de la accesibilidad en todas las actividades del ser humano o fomentar la inclusión de la accesibilidad universal en el diseño de espacios y servicios, en la cultura, en el turismo o en la gestión empresarial y de las instituciones. Los contenidos se han estructurado en tres bloques temáticos que repasarán prácticamente todos los ámbitos de interés en materia de accesibilidad: enfoques innovadores en accesibilidad, iniciativas de fomento de la accesibilidad y emprendimiento, y formación y sensibilización. Lugar: Se desarrollará en varios escenarios. Desde la Universidad de Huelva, hasta el Museo Provincial o el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, diversos lugares del entorno onubense acogerán ponencias, exposiciones, actuaciones y convivencias centradas en las posibilidades que ofrece este sector. Actividades complementarias: El 20 de noviembre: se realizará una visita a la Museo de Huelva. El 21 de noviembre: Actuación del grupo de Danzaterapia de la Asociación Paz y Bien. El 22 de noviembre: Excursión opcional al Paraje Natural Marismas del Río […]
2014-11-20
2014-11-22
Huelva Huelva