lunes, 1 de septiembre de 2014

I Concurso de Fotografía: “Isla Cristina me gusta”

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.

Todo participante puede mostrar aquellos detalles o recursos por los que le gusta Isla Cristina, siendo los actores principales de esta actividad, las personas que nos visitan y por supuesto, el propio isleño. De esta manera, nos brindarán la posibilidad de deleitar de Isla Cristina desde diferentes enfoques y visiones.

Plazo de entrega: hasta el 17 de Septiembre

Entrega de premios: el 19 de Septiembre, en el Patio de San Francisco a partir de las 20:00h.

Las fotografías participantes quedarán expuestas al público en el Patio Central del Patio de San Francisco desde el 19 al 28 de Septiembre, conmemorando el Día Mundial del Turismo, el 27 de Septiembre.

Información:959332694 / turismo@islacristina.org

Isla Cristina

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo. Todo participante puede mostrar aquellos detalles o recursos por los que le gusta Isla Cristina, siendo los actores principales de esta actividad, las personas que nos visitan y por supuesto, el propio isleño. De esta manera, nos brindarán la posibilidad de deleitar de Isla Cristina desde diferentes enfoques y visiones. Plazo de entrega: hasta el 17 de Septiembre Entrega de premios: el 19 de Septiembre, en el Patio de San Francisco a partir de las 20:00h. Las fotografías participantes quedarán expuestas al público en el Patio Central del Patio de San Francisco desde el 19 al 28 de Septiembre, conmemorando el Día Mundial del Turismo, el 27 de Septiembre. Información:959332694 / turismo@islacristina.org Isla Cristina
2014-09-01
2014-09-19
Isla Cristina Isla Cristina