miércoles, 1 de enero de 2014

I Concurso de Fotografía “Industrias Conserveras y Salazoneras del Guadiana”

Organizado por el Ayuntamiento de Ayamonte, en colaboración con la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, BSO arquitectura y Eurociudad del Guadiana. Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto FRONTEIRAS, dedicados a las Industrias Conserveras y Salazoneras del Guadiana.

Las imágenes del concurso versarán sobre las Industrias Conserveras y Salazoneras del Guadiana que aparecen en las localidades de Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio.

Las series fotográficas que resulten finalistas (premios, accésits y menciones) formarán parte de una exposición que se inaugurará el mismo día del fallo del concurso.

El plazo del concurso permanecerá abierto hasta el 28 de Febrero.

Más información: 651 780 351 / fronteiras.eu@gmail.com

Ayamonte

 

Organizado por el Ayuntamiento de Ayamonte, en colaboración con la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, BSO arquitectura y Eurociudad del Guadiana. Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto FRONTEIRAS, dedicados a las Industrias Conserveras y Salazoneras del Guadiana. Las imágenes del concurso versarán sobre las Industrias Conserveras y Salazoneras del Guadiana que aparecen en las localidades de Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio. Las series fotográficas que resulten finalistas (premios, accésits y menciones) formarán parte de una exposición que se inaugurará el mismo día del fallo del concurso. El plazo del concurso permanecerá abierto hasta el 28 de Febrero. Más información: 651 780 351 / fronteiras.eu@gmail.com Ayamonte  
2014-01-01
2014-02-28
Ayamonte Ayamonte