viernes, 22 de agosto de 2014

I Ciclo “Músicas de las Culturas”

Disfrutaremos al aire libre ritmos cubanos, brasileños y buen flamenco.

Viernes 22: El grupo de rumba fusión Los Alienígenas serán los encargados de abrir esta fiesta musical, para seguir guarachando con el mejor son tradicional cubano de la mano de los isleños Son de Cuba.

Sábado 23: comenzando con el flamenco de los onubenses Acuatro. Cierra el programa, de esta primera edición, el conjunto brasileño Batucando, que acercarán el carnaval, la samba y la bossa nova, con regusto a vieja y nueva escuela, a todos los asistentes.

El 22 y 23 de Agosto

Lugar: Plaza del Llano

Almonaster la Real

Disfrutaremos al aire libre ritmos cubanos, brasileños y buen flamenco. Viernes 22: El grupo de rumba fusión Los Alienígenas serán los encargados de abrir esta fiesta musical, para seguir guarachando con el mejor son tradicional cubano de la mano de los isleños Son de Cuba. Sábado 23: comenzando con el flamenco de los onubenses Acuatro. Cierra el programa, de esta primera edición, el conjunto brasileño Batucando, que acercarán el carnaval, la samba y la bossa nova, con regusto a vieja y nueva escuela, a todos los asistentes. El 22 y 23 de Agosto Lugar: Plaza del Llano Almonaster la Real
2014-08-22
2014-08-23
Almonaster la Real Almonaster la Real