sábado, 22 de diciembre de 2018

I Ciclo de Teatro Familiar de Cartaya: Óscar el niño dormido

Esta es la historia de Óscar, un niño que quedo sumergido en un largo y profundo sueño dormido. Un dormir comatoso que lo llevó a estar ensoñando nueve meses, con todos sus días y noches, semanas y meses, minutos y horas sin poder moverse.
Un coma de buenas noches en los que sus padres dedicaron todo su tiempo a recordarle los cuentos que le habían leído a los pies de su cama desde muy pequeño, antes de apagar la luz y recibir el beso del sueño.

 

Precio: 6€

Información: 959 39 00 00

Lugar: Centro Cultural de la Villa.

El sábado 22 de diciembre. A las 19h.

Cartaya

Esta es la historia de Óscar, un niño que quedo sumergido en un largo y profundo sueño dormido. Un dormir comatoso que lo llevó a estar ensoñando nueve meses, con todos sus días y noches, semanas y meses, minutos y horas sin poder moverse. Un coma de buenas noches en los que sus padres dedicaron todo su tiempo a recordarle los cuentos que le habían leído a los pies de su cama desde muy pequeño, antes de apagar la luz y recibir el beso del sueño.   Precio: 6€ Información: 959 39 00 00 Lugar: Centro Cultural de la Villa. El sábado 22 de diciembre. A las 19h. Cartaya
2018-12-22
2018-12-22
Cartaya Cartaya