sábado, 15 de diciembre de 2018

I Ciclo de Teatro Familiar de Cartaya: Lost dog…perro perdido

Espectáculo de títeres y objetos donde el telón sólo se levanta lo imprescindible. Una invitación al espectador donde los pies y las piernas de los actores se conforman como sugerentes conductores de la historia.

 

Esta obra se presenta en una amplia chabola-caseta de perro donde el público se acomoda y también en aforos limitados en salas y teatros. El resultado es una obra donde el punto de vista es nuevamente sorprendente para el público, con un juego cargado de emocionantes imágenes.

 

Espectáculo de aforo reducido. Tres pases a las 12, 17 y 19h.

Precio: 6€

Información: 959 39 00 00

Lugar: Centro Cultural de la Villa.

El sábado 15 de diciembre.

Cartaya

Espectáculo de títeres y objetos donde el telón sólo se levanta lo imprescindible. Una invitación al espectador donde los pies y las piernas de los actores se conforman como sugerentes conductores de la historia.   Esta obra se presenta en una amplia chabola-caseta de perro donde el público se acomoda y también en aforos limitados en salas y teatros. El resultado es una obra donde el punto de vista es nuevamente sorprendente para el público, con un juego cargado de emocionantes imágenes.   Espectáculo de aforo reducido. Tres pases a las 12, 17 y 19h. Precio: 6€ Información: 959 39 00 00 Lugar: Centro Cultural de la Villa. El sábado 15 de diciembre. Cartaya
2018-12-15
2018-12-15
Cartaya Cartaya