miércoles, 5 de diciembre de 2018

I Ciclo de Teatro Familiar de Cartaya: Historia de una semilla

Historia de una semilla es una historia de amor a la naturaleza; sin duda, nuestro amante más fiel e incondicional. Cuidar la naturaleza es cuidar de nosotros mismos y de todas las personas a las que amamos. Dar es recibir. Siempre. Pero cuando el receptor es el medio ambiente, lo que recibimos adquiere más valor que cualquier objeto material.

Esta historia es un ahistoira de cosas pequeñas, aparentemente diminutas. Sin embargo, como una caja de sorpresas, una minúscula semilla puede contener tantas posibilidades como historias increíbles. Y es justo una semilla la protagonista de nuestro relato, que llega con la música como idioma y el amor como medio de trasnporte.

Contado a la manera de una fábula poética, esta historia quiere transmitir la importancia de nuestra relación con el medio y la naturaleza que nos rodea. Lo visual y lo musical adquieren un lenguaje propio cuyo objetivo es ser compartido contigo.

Precio: 6€

Información: 959 39 00 00

Lugar: Centro Cultural de la Villa.

El miércoles 5 de diciembre. A las 19h.

Cartaya

Historia de una semilla es una historia de amor a la naturaleza; sin duda, nuestro amante más fiel e incondicional. Cuidar la naturaleza es cuidar de nosotros mismos y de todas las personas a las que amamos. Dar es recibir. Siempre. Pero cuando el receptor es el medio ambiente, lo que recibimos adquiere más valor que cualquier objeto material. Esta historia es un ahistoira de cosas pequeñas, aparentemente diminutas. Sin embargo, como una caja de sorpresas, una minúscula semilla puede contener tantas posibilidades como historias increíbles. Y es justo una semilla la protagonista de nuestro relato, que llega con la música como idioma y el amor como medio de trasnporte. Contado a la manera de una fábula poética, esta historia quiere transmitir la importancia de nuestra relación con el medio y la naturaleza que nos rodea. Lo visual y lo musical adquieren un lenguaje propio cuyo objetivo es ser compartido contigo. Precio: 6€ Información: 959 39 00 00 Lugar: Centro Cultural de la Villa. El miércoles 5 de diciembre. A las 19h. Cartaya
2018-12-05
2018-12-05
Cartaya Cartaya