sábado, 21 de abril de 2018

I Ciclo Blues in the River: ‘Ray Low & The Blues Experience en concierto’

Durante los meses de primavera y verano Mosquito Club junto a Mos Productions acercan a la Ría de Huelva los sonidos del Blues a través de un ciclo de música en directo con diferentes formaciones musicales.

Concierto de ‘Ray Low & The Blues Experience’ a las 18:30h.

Tres de los músicos más expertos en Blues Eléctrico de toda la provincia de Huelva. Sin duda una de las formaciones de Blues más experimentadas del sur peninsular. Sus conciertos no dejan indiferente, trayendo recuerdos de dos de los estilos más destacados del Blues Electrico, el que se hace en Gran Bretaña y el que se hace en el sur de los Estados Unidos. Dos horas de Maximum Rhythm & Blues que no puedes perderte.

 

Entrada Libre.

Lugar: Mosquito Club Huelva, Paseo de la Ría, el sábado 21 de abril, a las 18:30h.

Huelva

Durante los meses de primavera y verano Mosquito Club junto a Mos Productions acercan a la Ría de Huelva los sonidos del Blues a través de un ciclo de música en directo con diferentes formaciones musicales. Concierto de ‘Ray Low & The Blues Experience’ a las 18:30h. Tres de los músicos más expertos en Blues Eléctrico de toda la provincia de Huelva. Sin duda una de las formaciones de Blues más experimentadas del sur peninsular. Sus conciertos no dejan indiferente, trayendo recuerdos de dos de los estilos más destacados del Blues Electrico, el que se hace en Gran Bretaña y el que se hace en el sur de los Estados Unidos. Dos horas de Maximum Rhythm & Blues que no puedes perderte.   Entrada Libre. Lugar: Mosquito Club Huelva, Paseo de la Ría, el sábado 21 de abril, a las 18:30h. Huelva
2018-04-21
2018-04-21
Huelva Huelva