domingo, 23 de febrero de 2014

I Carrera Popular “Ruta de las Ermitas zalameñas”

Organizado por la Hermandad de Penitencia de Zalamea la Real y con la colaboración de la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Zalamea la Real.

Recorrido de 7 kilómetros, para las categorías de senior y veteranos, y de 3,5 kilómetros, para las categorías de infantil y juvenil,que discurrirá por el casco urbano y aledaños de Zalamea.

Información e inscripciones: penitenciazalamea@hotmail.com  / hdadpenitenciazalamea@hotmail.com / Ayuntamiento de Zalamea la Real.

Salida desde la Avenida de Andalucía (Ayuntamiento) a las 11h, el 23 de febrero.

POR MOTIVOS AJENOS A LA ORGANIZACIÓN SE APLAZA AL 16 DE MARZO

Zalamea la Real

Organizado por la Hermandad de Penitencia de Zalamea la Real y con la colaboración de la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Zalamea la Real. Recorrido de 7 kilómetros, para las categorías de senior y veteranos, y de 3,5 kilómetros, para las categorías de infantil y juvenil,que discurrirá por el casco urbano y aledaños de Zalamea. Información e inscripciones: penitenciazalamea@hotmail.com  / hdadpenitenciazalamea@hotmail.com / Ayuntamiento de Zalamea la Real. Salida desde la Avenida de Andalucía (Ayuntamiento) a las 11h, el 23 de febrero. POR MOTIVOS AJENOS A LA ORGANIZACIÓN SE APLAZA AL 16 DE MARZO Zalamea la Real
2014-02-23
2014-02-23
Zalamea la Real Zalamea la Real