sábado, 1 de septiembre de 2018

I Alma Festival Fusión Flamenca en Almonaster La Real

Alma Festival Fusión Flamenca es un evento músico-cultural cuyo eje central es el Flamenco y su fusión con otras músicas y culturas del mundo. Para esta primera edición, organizada por Mosquito Club, contará con un programa de artistas invitados que ofrecerán un espectáculo sin precedentes en la comarca serrana, con el objetivo de promover la confluencia de públicos de diferentes edades y procedencias.

 

Más de 6 horas de música donde el público podrá disfrutar de un espectáculo flamenco con  artistas de la talla del pianista flamenco onubense Juan Pérez, acompañado de Manu Pinzón y Pablo Báez, la cantaora Naike Ponce o el consagrado Jorge Pardo. Como punto de fusión flamenca absoluta con otros estilos se presenta el nuevo disco de Marinah, excomponente de Ojos de Brujo, quien derrochará energía y ritmo en Almonaster la Real. Y para culminar la velada DJ Cous Cous ofrecerá un recorrido musical a través del flamenco de todos los tiempos y sus influencias en otras culturas. Todo ello enmarcado en un enclave idóneo y singular para la celebración de una propuesta de este tipo: Almonaster la Real.

 

Entradas: 8€

Venta de entradas online: www.ticketea.com

Lugar: Conjunto Histórico de la Mezquita, en en el interior de la Plaza de Toros, el sábado 1 de septiembre, a las 21:00h.

Almonaster la Real

Alma Festival Fusión Flamenca es un evento músico-cultural cuyo eje central es el Flamenco y su fusión con otras músicas y culturas del mundo. Para esta primera edición, organizada por Mosquito Club, contará con un programa de artistas invitados que ofrecerán un espectáculo sin precedentes en la comarca serrana, con el objetivo de promover la confluencia de públicos de diferentes edades y procedencias.   Más de 6 horas de música donde el público podrá disfrutar de un espectáculo flamenco con  artistas de la talla del pianista flamenco onubense Juan Pérez, acompañado de Manu Pinzón y Pablo Báez, la cantaora Naike Ponce o el consagrado Jorge Pardo. Como punto de fusión flamenca absoluta con otros estilos se presenta el nuevo disco de Marinah, excomponente de Ojos de Brujo, quien derrochará energía y ritmo en Almonaster la Real. Y para culminar la velada DJ Cous Cous ofrecerá un recorrido musical a través del flamenco de todos los tiempos y sus influencias en otras culturas. Todo ello enmarcado en un enclave idóneo y singular para la celebración de una propuesta de este tipo: Almonaster la Real.   Entradas: 8€ Venta de entradas online: www.ticketea.com Lugar: Conjunto Histórico de la Mezquita, en en el interior de la Plaza de Toros, el sábado 1 de septiembre, a las 21:00h. Almonaster la Real
2018-09-01
2018-09-01
Almonaster La Real Almonaster La Real