viernes, 1 de junio de 2018

Huelwarhol: Diálogos de Andy Warhol con el arte onubense

La exposición “Huelwarhol. Diálogos de Andy Warhol con el arte onubense”, en la que participan treinta y tres artistas de la provincia de Huelva, vuelve a ocupar las salas de los distintos municipios gracias a Diputación de Huelva, entidad que apuesta por esta muestra en la que las obras conectan con distintos aspectos de la biografía y de la producción artística de Andy Warhol, como homenaje ante los recientes aniversarios de nacimiento y muerte del artista.

 

La exposición, comisariada por Jennifer Rodríguez-López, podrá visitarse en Gibraleón del 1 al 24 de junio. En ella, obras pictóricas, fotográficas y escultóricas de los distintos artistas de Huelva dialogan con Andy Warhol, uno de los exponentes más destacados del Pop Art.

 

Inauguración: Viernes 1 de junio a las 20:30h.

Visitas de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20h.

Lugar: CODAC (Centro Olotense de Arte Contemporáneo), Recinto Ferial, del 1 al 24 de junio.

Gibraleón

La exposición “Huelwarhol. Diálogos de Andy Warhol con el arte onubense”, en la que participan treinta y tres artistas de la provincia de Huelva, vuelve a ocupar las salas de los distintos municipios gracias a Diputación de Huelva, entidad que apuesta por esta muestra en la que las obras conectan con distintos aspectos de la biografía y de la producción artística de Andy Warhol, como homenaje ante los recientes aniversarios de nacimiento y muerte del artista.   La exposición, comisariada por Jennifer Rodríguez-López, podrá visitarse en Gibraleón del 1 al 24 de junio. En ella, obras pictóricas, fotográficas y escultóricas de los distintos artistas de Huelva dialogan con Andy Warhol, uno de los exponentes más destacados del Pop Art.   Inauguración: Viernes 1 de junio a las 20:30h. Visitas de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20h. Lugar: CODAC (Centro Olotense de Arte Contemporáneo), Recinto Ferial, del 1 al 24 de junio. Gibraleón
2018-06-01
2018-06-24
Gibraleón Gibraleón