sábado, 14 de abril de 2018

Huelva Extrema 2018

La VI edición efectúa su salida desde Higuera de la Sierra en plena sierra onubense, dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, nos quedan por delante 200 kilómetros que recorrer por nuestra maravillosa provincia, con un desnivel acumulado de unos 3.000 metros.

Descubre los increíbles paisajes de la provincia de Huelva en un reto deportivo único.

Ultramaratón de BTT que parte de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche para concluir en la playa de Mazagón, atravesando 4 comarcas y más de 20 municipios con más de 300 voluntarios y un ambiente fantástico.

 

Más información pinchando aquí.

Retransmisión en directo: Pincha aquí

El sábado 14 de abril.

Provincia de Huelva

La VI edición efectúa su salida desde Higuera de la Sierra en plena sierra onubense, dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, nos quedan por delante 200 kilómetros que recorrer por nuestra maravillosa provincia, con un desnivel acumulado de unos 3.000 metros. Descubre los increíbles paisajes de la provincia de Huelva en un reto deportivo único. Ultramaratón de BTT que parte de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche para concluir en la playa de Mazagón, atravesando 4 comarcas y más de 20 municipios con más de 300 voluntarios y un ambiente fantástico.   Más información pinchando aquí. Retransmisión en directo: Pincha aquí El sábado 14 de abril. Provincia de Huelva
2018-04-14
2018-04-14
Provincia de Huelva Provincia de Huelva