sábado, 30 de mayo de 2015

Hot Vulcan Stompers en concierto

En la música actual y concretamente en el rock and roll, vamos faltos de pilas durante muchos años, la oferta está descafeinada y desleída. Se puntúa más el preciosismo y lo virtuoso sobre la energía y la mala baba. El rock tocado a pelo y la autenticidad ha dado paso a lo superficial y a lo frívolo.
Pero no todo está perdido, allá en las Islas Canarias hay un grupo de culto que despide autenticidad a manos llenas, sinceridad a raudales y son un auténtico vendaval ahí donde pasan…los Hot Vulcan Stompers.
Los Vulcan, para que os voy a engañar, son los amos de la escena canaria y uno de los grupos más importantes de rock de España, de los que están en primera fila y que todavía no se sabe por que, no se les reclama con más frecuencia desde la Península. Cuando han hecho acto de presencia, no han dejado indiferentes a nadie.
Dicen que nadie es profeta en su tierra, ellos lo son, mal que le pese a más de uno y si no triunfan más es porque en este país no se valora lo suficiente lo que tenemos cerca, si vinieran de Inglaterra o del norte de Europa, estarían girando por el continente junto a los grandes del rock desde hace muchos años. Elevados a los altares y condenados a los infiernos…como toda banda de rock que se precie de serlo… 100% Rock & Roll.

Pincha aquí para escucharlos

Lugar: Sala Lone. C/ Guadalcanal (Plaza de Toros). A las 23h. El sábado 30 de mayo.

Huelva

En la música actual y concretamente en el rock and roll, vamos faltos de pilas durante muchos años, la oferta está descafeinada y desleída. Se puntúa más el preciosismo y lo virtuoso sobre la energía y la mala baba. El rock tocado a pelo y la autenticidad ha dado paso a lo superficial y a lo frívolo. Pero no todo está perdido, allá en las Islas Canarias hay un grupo de culto que despide autenticidad a manos llenas, sinceridad a raudales y son un auténtico vendaval ahí donde pasan…los Hot Vulcan Stompers. Los Vulcan, para que os voy a engañar, son los amos de la escena canaria y uno de los grupos más importantes de rock de España, de los que están en primera fila y que todavía no se sabe por que, no se les reclama con más frecuencia desde la Península. Cuando han hecho acto de presencia, no han dejado indiferentes a nadie. Dicen que nadie es profeta en su tierra, ellos lo son, mal que le pese a más de uno y si no triunfan más es porque en este país no se valora lo suficiente lo que tenemos cerca, si vinieran de Inglaterra o del norte […]
2015-05-30
2015-05-30
Huelva Huelva