miércoles, 10 de julio de 2013

Homero, I Muestra de Cine Audiodescrito

La audiodescripción es el sistema empleado en el cine adaptado para ciegos. Permite a las personas con alguna discapacidad visual tener acceso al cine y a otras manifestaciones culturales, tales como obras de teatro, series para televisión, museos, espacios culturales y exposiciones.
El objetivo del evento es sensibilizar a la población a la vez que promover la audiodescripción y ser punto de encuentro entre personas comprometidas con la integración de los discapacitados visuales.
Se exhibirán una serie de cortos audiodescritos en los que invitaremos a ver con los ojos cerrados.
Lugar: Terraza Agripina a las 21:30h.
Punta Umbría

La audiodescripción es el sistema empleado en el cine adaptado para ciegos. Permite a las personas con alguna discapacidad visual tener acceso al cine y a otras manifestaciones culturales, tales como obras de teatro, series para televisión, museos, espacios culturales y exposiciones. El objetivo del evento es sensibilizar a la población a la vez que promover la audiodescripción y ser punto de encuentro entre personas comprometidas con la integración de los discapacitados visuales. Se exhibirán una serie de cortos audiodescritos en los que invitaremos a ver con los ojos cerrados. Lugar: Terraza Agripina a las 21:30h. Punta Umbría
2013-07-10
2013-07-12