jueves, 23 de octubre de 2014

Homenaje a Julio Cortázar

Una muestra que evoca la vida y la obra del autor argentino, organizada por el Instituto Cervantes, de París, con motivo del cincuentenario de la publicación de “Rayuela” y el centenario del nacimiento del escritor y dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano.

La muestra está concebida como un homenaje de sus amigos y de su viuda, Aurora Bernárdez, que han cedido cuadros, fotografías, postales, libros, documentos y objetos que evocan la vida y la obra del escritor, con la voluntad de fusionar arte y literatura, desde parámetros de una singular calidad artística. La llegada de la muestra a la ciudad es el reconocimiento desde Andalucía por parte de los amantes de la buena literatura, conscientes del papel fundamental que Cortázar representó en la renovación de la del siglo XX escrita en español.

 

Información: 959 650 417 y 959 650 424

Lugar: Museo de Huelva en Alameda Sundheim del 23 de octubre al 5 de diciembre.

Huelva 

Una muestra que evoca la vida y la obra del autor argentino, organizada por el Instituto Cervantes, de París, con motivo del cincuentenario de la publicación de “Rayuela” y el centenario del nacimiento del escritor y dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano. La muestra está concebida como un homenaje de sus amigos y de su viuda, Aurora Bernárdez, que han cedido cuadros, fotografías, postales, libros, documentos y objetos que evocan la vida y la obra del escritor, con la voluntad de fusionar arte y literatura, desde parámetros de una singular calidad artística. La llegada de la muestra a la ciudad es el reconocimiento desde Andalucía por parte de los amantes de la buena literatura, conscientes del papel fundamental que Cortázar representó en la renovación de la del siglo XX escrita en español.   Información: 959 650 417 y 959 650 424 Lugar: Museo de Huelva en Alameda Sundheim del 23 de octubre al 5 de diciembre. Huelva 
2014-10-23
2014-12-05
Huelva Huelva