martes, 14 de agosto de 2018

‘Hombres G’ en concierto en Huelva

Hombres G es una de las contadas bandas españolas que arrasaron en los ochenta y que siguen en activo para deleite de muchas generaciones de seguidores (aunque con un parón importante en los noventa). La formación madrileña es un referente del pop-rock español y ha servido de ejemplo para grupos posteriores como Los Secretos o El Canto del Loco. Otra de las señas de identidad de la banda es que todavía conserva a todos sus integrantes originales.

 

El grupo nació en Madrid en 1982 y lleva en los escenarios desde entonces, habiendo recibido prestigiosos premios, entre los que destaca un Grammy honorífico. En 2015 salió al mercado su 13º álbum, 30 años y un día, que comparte nombre con la gira que conmemora el 30º aniversario del primer disco del grupo.

 

Entradas: pincha aquí

Lugar: Muelle de Levante, junto al Muelle del Tinto.

El martes 14 de agosto, a las 22:30h.

Huelva

Hombres G es una de las contadas bandas españolas que arrasaron en los ochenta y que siguen en activo para deleite de muchas generaciones de seguidores (aunque con un parón importante en los noventa). La formación madrileña es un referente del pop-rock español y ha servido de ejemplo para grupos posteriores como Los Secretos o El Canto del Loco. Otra de las señas de identidad de la banda es que todavía conserva a todos sus integrantes originales.   El grupo nació en Madrid en 1982 y lleva en los escenarios desde entonces, habiendo recibido prestigiosos premios, entre los que destaca un Grammy honorífico. En 2015 salió al mercado su 13º álbum, 30 años y un día, que comparte nombre con la gira que conmemora el 30º aniversario del primer disco del grupo.   Entradas: pincha aquí Lugar: Muelle de Levante, junto al Muelle del Tinto. El martes 14 de agosto, a las 22:30h. Huelva
2018-08-14
2018-08-14
Huelva Huelva