viernes, 9 de agosto de 2019

‘Hollywood Sinfónico’ en el Foro Iberoamericano de La Rábida

Hollywood Sinfónico es un gran espectáculo sinfónico de luces, sonido, efectos visuales, escenografía, fuegos artificiales de más de dos horas de duración, donde la Orquesta Internacional de Directores de Orquesta (la única orquesta en el mundo integrada por Directores de Orquesta) bajo la dirección del Maestro Francisco Navarro Lara interpretarán algunas de las bandas sonoras de la mejor música de cine de todos los tiempos como Star Wars, Titanic, Indiana Jones, Disney, Harry Potter y Frozen entre muchas otras.

 

En el elenco contamos además con más de 12 cantantes, actores y artistas invitados internacionales de entre los que destacan Montserrat Martí Caballé, hija de la mítica Montserrat Caballé que con su participación en este Macro Concierto desea hacer un muy especial homenaje a su madre.

 

Todos los beneficios del Concierto, una vez descontados gastos, serán destinados integramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Huelva.

 

Entradas online: pincha aquí

Lugar: Foro Iberoamericano de La Rábida.

El viernes 9 de agosto, a las 22:30h.

La Rábida, Palos de la Frontera

Hollywood Sinfónico es un gran espectáculo sinfónico de luces, sonido, efectos visuales, escenografía, fuegos artificiales de más de dos horas de duración, donde la Orquesta Internacional de Directores de Orquesta (la única orquesta en el mundo integrada por Directores de Orquesta) bajo la dirección del Maestro Francisco Navarro Lara interpretarán algunas de las bandas sonoras de la mejor música de cine de todos los tiempos como Star Wars, Titanic, Indiana Jones, Disney, Harry Potter y Frozen entre muchas otras.   En el elenco contamos además con más de 12 cantantes, actores y artistas invitados internacionales de entre los que destacan Montserrat Martí Caballé, hija de la mítica Montserrat Caballé que con su participación en este Macro Concierto desea hacer un muy especial homenaje a su madre.   Todos los beneficios del Concierto, una vez descontados gastos, serán destinados integramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Huelva.   Entradas online: pincha aquí Lugar: Foro Iberoamericano de La Rábida. El viernes 9 de agosto, a las 22:30h. La Rábida, Palos de la Frontera
2019-08-09
2019-08-09
Huelva Huelva