sábado, 30 de noviembre de 2019

‘Hits’, lo mejor de Tricicle

La capital onubense recibe al famoso grupo Tricicle, una compañía de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Formada en 1979 por Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir, es considerada como una de las compañías de mimo cómico del mundo. Durante ese mes de noviembre se cumplen 40 años desde su creación, en los que los tres actores han realizado innumerables espectáculos teatrales. Además, cuentan con incursiones en el cine, la televisión o en la industria del libro, con 2  obras publicadas.

 

Siempre con el gag como instrumento y numerosas situaciones del día a día como inspiración, en la década de los 80 causaron un enorme impacto en la industria de la interpretación española. Un legado que se mantiene intacto hasta la actualidad, donde el grupo se dedica a mostrar lo mejor de su repertorio por toda la geografía española. Además, y según han anunciado en diversas ocasiones, la gira de ‘Hits’ es la última aparición profesional de Tricicle, por lo que se trata de una oportunidad inmejorable de disfrutar por última vez de sus gags.

 

Es la última oportunidad para ver a Tricicle. Sus componentes Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir llevan 40 años formando el grupo que causó furor en el mundo de la interpretación.

Puedes comprar las entradas aquí.

Revive uno de los momentos más recordados de Tricicle en la televisión: su debut en ‘Un, dos, tres’.

Lugar: Gran Teatro de Huelva

El día 30 de noviembre, en dos sesiones, a las 18:30 y a las 21:00h.

Huelva

La capital onubense recibe al famoso grupo Tricicle, una compañía de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Formada en 1979 por Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir, es considerada como una de las compañías de mimo cómico del mundo. Durante ese mes de noviembre se cumplen 40 años desde su creación, en los que los tres actores han realizado innumerables espectáculos teatrales. Además, cuentan con incursiones en el cine, la televisión o en la industria del libro, con 2  obras publicadas.   Siempre con el gag como instrumento y numerosas situaciones del día a día como inspiración, en la década de los 80 causaron un enorme impacto en la industria de la interpretación española. Un legado que se mantiene intacto hasta la actualidad, donde el grupo se dedica a mostrar lo mejor de su repertorio por toda la geografía española. Además, y según han anunciado en diversas ocasiones, la gira de ‘Hits’ es la última aparición profesional de Tricicle, por lo que se trata de una oportunidad inmejorable de disfrutar por última vez de sus gags.   Es la última oportunidad para ver a Tricicle. Sus componentes Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir llevan 40 años formando el […]
2019-11-30
2019-11-30