jueves, 16 de agosto de 2018

‘Historias singulares’ en Mosquito Club Punta Umbría

Un espacio abierto a todas aquellas personas, grupos de personas, empresas, ONGS, etc., que tenga algo interesante o curioso que trasladar “al mundo”. Se trata pues de ceder las instalaciones y los medios técnicos de Mosquito Club para que quien así lo desee pueda contar algún proyecto concreto, alguna idea, alguna historia personal, algún viaje, un sueño…Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

 

El propósito principal de esta iniciativa es el de dar a conocer y difundir ideas, historias y ejemplos de vida, otras formas de ver el mundo, alternativas de consumo, y un sinfín de ejemplos que se entienden de interés general entre el público de Mosquito Club.

 

Entrada libre.

Lugar: Mosquito Club Punta Umbría, en Playa de la Canaleta, el jueves 16 de agosto a las 22:30h.

Punta Umbría

Un espacio abierto a todas aquellas personas, grupos de personas, empresas, ONGS, etc., que tenga algo interesante o curioso que trasladar “al mundo”. Se trata pues de ceder las instalaciones y los medios técnicos de Mosquito Club para que quien así lo desee pueda contar algún proyecto concreto, alguna idea, alguna historia personal, algún viaje, un sueño…Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.   El propósito principal de esta iniciativa es el de dar a conocer y difundir ideas, historias y ejemplos de vida, otras formas de ver el mundo, alternativas de consumo, y un sinfín de ejemplos que se entienden de interés general entre el público de Mosquito Club.   Entrada libre. Lugar: Mosquito Club Punta Umbría, en Playa de la Canaleta, el jueves 16 de agosto a las 22:30h. Punta Umbría
2018-08-16
2018-08-16
Punta Umbría Punta Umbría