viernes, 30 de mayo de 2014

#HArte Jornada de arte callejero en Huelva

Danza, música, dj´s, payasos, grafitis… Pasea por el centro de la ciudad y descubre qué artistas albergan sus calles.

Mural Graffiti: El festival arranca a las 10.30 H. de la mañana con una actividad que se extenderá durante toda la jornada. ‘Man o Matic’, el grafitero onubense, Adrián Pérez, realizará un mural a spray sobre madera para homenajear a la imponente figura artística del guitarrista Niño Miguel. En la Plaza de las Monjas.

Espectáculo de Coreografía: A partir de las 11.45 y hasta las 13.45 H. los Dj´s onubenses Carlos García y Alejandro López, junto al grupo de danza urbana ‘Yo Soy Loco Crew’, desarrollarán un espectáculo en formato sesión coreografiada. Se realizarán dos sesiones de baile donde confluirán estilos como el breakdance, el Popping o el locking, acompañados por sesiones musicales de ritmos globales. En la calle Plus Ultra.

Títeres: A partir de las 17.30 horas se desarrollará el espectáculo de títeres ‘Mamá, yo también quiero ser músico’. Destinado a los más pequeños, se trata de enseñar música en clave de clown. A cargo de La caja de Tres Lados, pretende cultivar el gusto por lo musical entre el público infantil. En la Plaza de las Monjas.

Concierto Acústico: A partir de las 19.00 H. los cantautores Rafael Domínguez y David Sánchez ofrecerán un concierto en acústico. En la Plaza Alcalde Coto Mora (Gran Teatro).

Concurso #Harte: Para valorar la experiencia, a través de la red social Twitter, los ciudadanos podrán participar utilizando dicho hastag #Arte, acompañado de una fotografía de cualquiera de los eventos, con un comentario cultural. El ganador se dará a conocer el lunes 2 de junio, obteniendo un lote de libros y música.

Organizado por la Asociación La Caja de tres lados junto al Ayto. de Huelva. Pay After Show.

El 30 de mayo.

Huelva

Danza, música, dj´s, payasos, grafitis… Pasea por el centro de la ciudad y descubre qué artistas albergan sus calles. Mural Graffiti: El festival arranca a las 10.30 H. de la mañana con una actividad que se extenderá durante toda la jornada. ‘Man o Matic’, el grafitero onubense, Adrián Pérez, realizará un mural a spray sobre madera para homenajear a la imponente figura artística del guitarrista Niño Miguel. En la Plaza de las Monjas. Espectáculo de Coreografía: A partir de las 11.45 y hasta las 13.45 H. los Dj´s onubenses Carlos García y Alejandro López, junto al grupo de danza urbana ‘Yo Soy Loco Crew’, desarrollarán un espectáculo en formato sesión coreografiada. Se realizarán dos sesiones de baile donde confluirán estilos como el breakdance, el Popping o el locking, acompañados por sesiones musicales de ritmos globales. En la calle Plus Ultra. Títeres: A partir de las 17.30 horas se desarrollará el espectáculo de títeres ‘Mamá, yo también quiero ser músico’. Destinado a los más pequeños, se trata de enseñar música en clave de clown. A cargo de La caja de Tres Lados, pretende cultivar el gusto por lo musical entre el público infantil. En la Plaza de las Monjas. Concierto Acústico: A partir de las 19.00 […]
2014-05-30
2014-05-30
Huelva Huelva