miércoles, 31 de octubre de 2018

Halloween 2018 en el Molino de la Vega

Con motivo de la celebración de Halloween, la AVV Nuevo Molino ha preparado una serie de actividades, que como en años anteriores harán el disfrute de grandes y pequeños. La concentración será amenizada por un grupo de Street Dance. Posteriormente tanto en la Plaza del Campillo, como en el Paseo de Las Palmeras, habrá espectáculos de baile y actividades.

 

La AVV Nuevo Molino se vuelca en esta actividad, donde se pone en acción la participación de 17 voluntarios, todos ellos mimetizados acorde al evento,  que ayudarán a que esta fiesta multitudinaria y ya tradicional en el Molino, se desarrolle con la alegría y normalidad que todos deseamos.

 

Lugar: Plaza Don Miguel.

El miércoles 31 de octubre. A las 18h.

Huelva

Con motivo de la celebración de Halloween, la AVV Nuevo Molino ha preparado una serie de actividades, que como en años anteriores harán el disfrute de grandes y pequeños. La concentración será amenizada por un grupo de Street Dance. Posteriormente tanto en la Plaza del Campillo, como en el Paseo de Las Palmeras, habrá espectáculos de baile y actividades.   La AVV Nuevo Molino se vuelca en esta actividad, donde se pone en acción la participación de 17 voluntarios, todos ellos mimetizados acorde al evento,  que ayudarán a que esta fiesta multitudinaria y ya tradicional en el Molino, se desarrolle con la alegría y normalidad que todos deseamos.   Lugar: Plaza Don Miguel. El miércoles 31 de octubre. A las 18h. Huelva
2018-10-31
2018-10-31
Huelva Huelva