martes, 1 de octubre de 2013

Haiku y Cuaderno De Otoño

El “Haiku” es un poema japonés que trata el tema de la naturaleza. Se compone de 3 versos, el primero de 5 sílabas, el segundo de siete y el tercero de 5.  Se realizarán lecturas de “haikus” asi como de textos literarios relacionados con el otoño de autores reconocidos y de cualquiera que quiera prestar los suyos propios (libre participación). Aprende de paso a redactar tu Haiku guiado por los amigos de “Local de Ensayo”, ¡preguntales sin miedo!

Lugar: Bar Local de Ensayo, en C/ Varadero detras de la iglesia del Rocío, en Isla Chica todos los días alrededor de las 18:30h.

Huelva

El “Haiku” es un poema japonés que trata el tema de la naturaleza. Se compone de 3 versos, el primero de 5 sílabas, el segundo de siete y el tercero de 5.  Se realizarán lecturas de “haikus” asi como de textos literarios relacionados con el otoño de autores reconocidos y de cualquiera que quiera prestar los suyos propios (libre participación). Aprende de paso a redactar tu Haiku guiado por los amigos de “Local de Ensayo”, ¡preguntales sin miedo! Lugar: Bar Local de Ensayo, en C/ Varadero detras de la iglesia del Rocío, en Isla Chica todos los días alrededor de las 18:30h. Huelva
2013-10-01
2013-10-31