jueves, 13 de julio de 2017

Habana Abierta en Sala Enjoy de Islantilla

Habana Abierta concentra la herencia musical cubana y del mundo con las expectativas y esperanzas de las generaciones de cubanos de las últimas décadas. Ha actuado en los principales escenarios y festivales de España, Cuba y EUA (Bilbo Tropical, Dr. Music Festival, Womad, Etnosur, Teatro Nacional de La Habana, La Tropical, Miami Dade County, American Airlines Arena de Miami, S.O.B.s de NY) así como en la primera edición de Rock’n Rio en Lisboa.
Habana Abierta prepara para 2016 y 2017 la Celebración en varias ciudades de Cuba Estados Unidos, España y Latinoamérica el XX Aniversario de su salida al mercado con un disco homónimo.
Integrada actualmente por cuatro de sus ocho fundadores -Alejandro Gutiérrez, Vanito Brown, Luis Barbería y Jose Luis Medina- proveniente de una generación de artistas y creadores que emergieron en La Habana en la década de los 90s.

+ Dj Igle.

Entrada gratuita.

Lugar: Sala Enjoy. C.C. Varadero 1ª Planta. El jueves 13 de julio a las 02h.

Islantilla

Habana Abierta concentra la herencia musical cubana y del mundo con las expectativas y esperanzas de las generaciones de cubanos de las últimas décadas. Ha actuado en los principales escenarios y festivales de España, Cuba y EUA (Bilbo Tropical, Dr. Music Festival, Womad, Etnosur, Teatro Nacional de La Habana, La Tropical, Miami Dade County, American Airlines Arena de Miami, S.O.B.s de NY) así como en la primera edición de Rock’n Rio en Lisboa. Habana Abierta prepara para 2016 y 2017 la Celebración en varias ciudades de Cuba Estados Unidos, España y Latinoamérica el XX Aniversario de su salida al mercado con un disco homónimo. Integrada actualmente por cuatro de sus ocho fundadores -Alejandro Gutiérrez, Vanito Brown, Luis Barbería y Jose Luis Medina- proveniente de una generación de artistas y creadores que emergieron en La Habana en la década de los 90s. + Dj Igle. Entrada gratuita. Lugar: Sala Enjoy. C.C. Varadero 1ª Planta. El jueves 13 de julio a las 02h. Islantilla
2017-07-13
2017-07-13
Islantilla Islantilla