viernes, 24 de marzo de 2017

Gran Gala Circada Huelva

Regresa a Huelva, tras el éxito de su primera edición, la Gran Gala Circada, un compendio de excelentes números circenses aderezados por el humor disparatado del excéntrico clown Lolo Fernández – que fuera protagonista del espectáculo Corteo del Cirque Du Soleil-.

La Gala estará formada por los números de verticales y danza acrobática de DanyZoo, uno de los verticalistas más portentosos del momento a nivel nacional; Cirk About It, con un trepidante número de acrobacias y báscula;  Alas Circo Teatro, con un poético número de telas muy visual: La Güasa Circo Teatro con uno de los mejores solos de pelotas de rebote que se hayan visto en los últimos años en España; y el malagueño Anthony Jones que presentará malabares y equilibrios.

Presenta: Lolo Fernández

Números de circo: DanyZoo: Verticales / Danza, Cirk About It: Acrobacia / Báscula, Alas Circo Teatro: Número de telas, La Guasa Circo Teatro: Número de pelotas de rebote y Anthony Jones: Malabares y equilibrios.

 

Precio: 8 y 10€. Anticipadas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El viernes 24 de marzo a las 21h.

Huelva

Regresa a Huelva, tras el éxito de su primera edición, la Gran Gala Circada, un compendio de excelentes números circenses aderezados por el humor disparatado del excéntrico clown Lolo Fernández – que fuera protagonista del espectáculo Corteo del Cirque Du Soleil-. La Gala estará formada por los números de verticales y danza acrobática de DanyZoo, uno de los verticalistas más portentosos del momento a nivel nacional; Cirk About It, con un trepidante número de acrobacias y báscula;  Alas Circo Teatro, con un poético número de telas muy visual: La Güasa Circo Teatro con uno de los mejores solos de pelotas de rebote que se hayan visto en los últimos años en España; y el malagueño Anthony Jones que presentará malabares y equilibrios. Presenta: Lolo Fernández Números de circo: DanyZoo: Verticales / Danza, Cirk About It: Acrobacia / Báscula, Alas Circo Teatro: Número de telas, La Guasa Circo Teatro: Número de pelotas de rebote y Anthony Jones: Malabares y equilibrios.   Precio: 8 y 10€. Anticipadas aquí. Lugar: Gran Teatro. El viernes 24 de marzo a las 21h. Huelva
2017-03-24
2017-03-24
Huelva Huelva