sábado, 29 de agosto de 2015

Gran Fiesta 10º Aniversario Mosquito Club

Para conmemorar los 10 años de vida de Mosquito Club y despedir la temporada podremos disfrutar de mucha música, diversión y fiesta. Contaremos en total con actuaciones de 3 bandas que representan prácticamente la mayoría de estilos que han sido santo y seña de la música con la que los amigos de este imprescindible club han amenizado las noches de verano en la Playa de la Canaleta. Los directos serán los siguientes por orden de aparición:

 

Mutantes Brass Band en concierto

Formados por una buena representación de músicos de la ciudad de Huelva. Formación creada y pensada para hacer bailar y con la que la diversión está más que garantizada. Abrirán la noche y empezarán a caldear el ambiente.

 

Furia en concierto
Afincados en El Puerto de Santa María (Cádiz), Furia nos transportan con su sonido al árido desierto de la frontera de Texas con México, envolviéndonos con atmósferas propias de los films de Quentin Tarantino donde alacranes y serpientes de cascabel se mezclan con rituales oscuros y chamanes rondando por el escenario y el estudio de grabación. Pero si bien impregnados de todos esos aromas, la modernidad y contundencia de su sonido se debe a un poderoso pasado rock bebido por su frontman Goli Supersummer y a una depurada y equilibrada técnica de la guitarrista Nur Wong, de formación clásica pero curtida en los escenarios. A ellos se les unen una sólida sección rítmica compuesta por Fran Santamaría a la batería (Mind The Zep) y Nelo Escortell al bajo (Glazz, Javier Ruibal)

 

La Señora Tomasa en concierto

Grupo sin tabúes por su original y arriesgada mezcla musical, que se basa en fusionar las últimas tendencias de la electrónica con música latina, reggae, funk e incluso Hip Hop.

 

 

Al finalizar una sesión a cargo de Reyes Estrada y su DJ Set.

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club a partir de las 22:30h. el sábado 29 de agosto.

Punta Umbría

Para conmemorar los 10 años de vida de Mosquito Club y despedir la temporada podremos disfrutar de mucha música, diversión y fiesta. Contaremos en total con actuaciones de 3 bandas que representan prácticamente la mayoría de estilos que han sido santo y seña de la música con la que los amigos de este imprescindible club han amenizado las noches de verano en la Playa de la Canaleta. Los directos serán los siguientes por orden de aparición:   Mutantes Brass Band en concierto Formados por una buena representación de músicos de la ciudad de Huelva. Formación creada y pensada para hacer bailar y con la que la diversión está más que garantizada. Abrirán la noche y empezarán a caldear el ambiente.   Furia en concierto Afincados en El Puerto de Santa María (Cádiz), Furia nos transportan con su sonido al árido desierto de la frontera de Texas con México, envolviéndonos con atmósferas propias de los films de Quentin Tarantino donde alacranes y serpientes de cascabel se mezclan con rituales oscuros y chamanes rondando por el escenario y el estudio de grabación. Pero si bien impregnados de todos esos aromas, la modernidad y contundencia de su sonido se debe a un poderoso pasado […]
2015-08-29
2015-08-29
Punta Umbría Punta Umbría