sábado, 25 de febrero de 2017

Gran Cabalgata de Carnaval en Huelva

Sábado 25 de febrero

12h.  Pasacalles de las agrupaciones carnavaleras por el Casco Histórico onubense. Con el objetivo de reforzar la jornada, el Ayuntamiento instalará por primera vez cuatro escenarios, por los que pasarán todos los grupos. Desde las 12.00 horas habrá actuaciones simultáneas, de manera ininterrumpida en la Plaza de la Constitución; la fachada principal de la Iglesia de la Concepción; la Calle Marina; y los alrededores del Mercado del Carmen.

 

Domingo 26 de febrero

12h. Tradicional Cabalgata. Salida desde la Plaza del Punto. Tres charangas, trece grupos de carnaval, más uno infantil, arroparán una comitiva formada por cinco carrozas para acoger a las cortes Infantil y Adulta, con las reinas y sus damas; además de otras tres destinadas a mostrar el futuro del Carnaval Colombino, con los niños y niñas carnavaleros de la ciudad.

 

Recorrido: La Cabalgata discurrirá por la Gran Vía, Plaza de Las Monjas, calle Méndez Núñez, Plaza Arqueológica, Plaza Quintero Báez, avenida Pablo Rada, calle San Sebastián, avenida Pio XII y Federico Molina, desembocando, sobre las 14.30 horas en la antigua Plaza del Estadio, en pleno corazón de la barriada de Isla Chica, para celebrar la tradicional ‘Garbanzada Popular’ que continuará con el gran baile de disfraces en la carpa instalada al efecto.

 

Información: 959261356 / 687473383.

Huelva

Sábado 25 de febrero 12h.  Pasacalles de las agrupaciones carnavaleras por el Casco Histórico onubense. Con el objetivo de reforzar la jornada, el Ayuntamiento instalará por primera vez cuatro escenarios, por los que pasarán todos los grupos. Desde las 12.00 horas habrá actuaciones simultáneas, de manera ininterrumpida en la Plaza de la Constitución; la fachada principal de la Iglesia de la Concepción; la Calle Marina; y los alrededores del Mercado del Carmen.   Domingo 26 de febrero 12h. Tradicional Cabalgata. Salida desde la Plaza del Punto. Tres charangas, trece grupos de carnaval, más uno infantil, arroparán una comitiva formada por cinco carrozas para acoger a las cortes Infantil y Adulta, con las reinas y sus damas; además de otras tres destinadas a mostrar el futuro del Carnaval Colombino, con los niños y niñas carnavaleros de la ciudad.   Recorrido: La Cabalgata discurrirá por la Gran Vía, Plaza de Las Monjas, calle Méndez Núñez, Plaza Arqueológica, Plaza Quintero Báez, avenida Pablo Rada, calle San Sebastián, avenida Pio XII y Federico Molina, desembocando, sobre las 14.30 horas en la antigua Plaza del Estadio, en pleno corazón de la barriada de Isla Chica, para celebrar la tradicional ‘Garbanzada Popular’ que continuará con el […]
2017-02-25
2017-02-26
Huelva Huelva