jueves, 26 de enero de 2017

Gran Antología de la Zarzuela

La Zarzuela es el género lírico por excelencia de nuestro país que levanta todas las pasiones allá por donde va. Son realmente grandes telenovelas donde se mezcla el amor, la pasión, el odio, la amistad, la felicidad y también la alegría de unos personajes que bien podrían haber sido sacados de la vida cotidiana de todos nosotros.

Esta Gran Antología no solo va a reunir a alguno de los mejores cantantes de Huelva, como es el caso de Aurora Gómez, Guillermo Orozco o Francisco Escala, sino además, a lo más granado de las voces corales de nuestra ciudad lideradas por ese gran Maestro que es Sergio Lazo.

Como Director Titular de la BSMH confieso mi debilidad por la Zarzuela, no por más fui director titular de la mítica Antología de la Zarzuela de José Tamayo con la que recorrí muchos países del mundo y he tenido el privilegio de trabajar con los más grandes cantantes como Montserrat Caballé, José Carreras o Victoria de los Ángeles, entre otros.

Si eres un amante de la Música y de la Zarzuela no puedes perderte esta cita con lo que será sin duda una velada absolutamente inolvidable.

Una vez más y apostando por la música sin fronteras, este espectáculo será Interpretado en Lengua de Signos Española (ILSE).

Precio: 5€. Entradas aquí. ENTRADAS AGOTADAS

Lugar: Gran Teatro. El jueves 26 de enero a las 20h.

Huelva

La Zarzuela es el género lírico por excelencia de nuestro país que levanta todas las pasiones allá por donde va. Son realmente grandes telenovelas donde se mezcla el amor, la pasión, el odio, la amistad, la felicidad y también la alegría de unos personajes que bien podrían haber sido sacados de la vida cotidiana de todos nosotros. Esta Gran Antología no solo va a reunir a alguno de los mejores cantantes de Huelva, como es el caso de Aurora Gómez, Guillermo Orozco o Francisco Escala, sino además, a lo más granado de las voces corales de nuestra ciudad lideradas por ese gran Maestro que es Sergio Lazo. Como Director Titular de la BSMH confieso mi debilidad por la Zarzuela, no por más fui director titular de la mítica Antología de la Zarzuela de José Tamayo con la que recorrí muchos países del mundo y he tenido el privilegio de trabajar con los más grandes cantantes como Montserrat Caballé, José Carreras o Victoria de los Ángeles, entre otros. Si eres un amante de la Música y de la Zarzuela no puedes perderte esta cita con lo que será sin duda una velada absolutamente inolvidable. Una vez más y apostando por la música […]
2017-01-26
2017-01-26
Huelva Huelva