miércoles, 24 de octubre de 2018

Gossan: Misión a Marte en el Simposio del Agua

El agua juega un papel primordial en el paisaje que recrea el proyecto fotográfico “Gossan: Misión a Marte”. La amalgama de colores que transcurren por el Riotinto, amarillos, naranjas, cobrizos, lo dotan de un carisma inédito. Desde el 2003, la NASA analiza su caudal para analizar sus similitudes con Marte.

 

Con motivo del Simposio del Agua en Andalucía, celebrado este año en la Universidad de Huelva, el Equipo Gossan ha preparado una muestra dividida en cuatro bloques temáticos. En primer lugar, reflejamos instantáneas del trabajo de campo en Riotinto y de nuestro paso por ARCO, con fotografías del stand y autoridades, carteles de Fontcuberta anunciando el parque temático o el plano de las atracciones recreativas obra de Víctor Pulido. Los otros tres bloques temáticos lo crean algunos de los artistas onubenses que participaron en el taller: Manuel Aragón, Eduardo D’Acosta, Miguel Delgado, Jesús García Serrano, Luis Jurado, Antonio Morano, Juan Luis Rod y Juan Sande. A través de su Paisaje, las aventuras del Astronauta y un elocuente Making of, les invitamos a navegar con nosotros por las ficcionales aguas de Marte.

 

Entrada libre.

Lugar: Sala de la Provincia, en Av. Martín Alonso Pinzón, el miércoles 24 de octubre, a las 10:30h.

Huelva

El agua juega un papel primordial en el paisaje que recrea el proyecto fotográfico “Gossan: Misión a Marte”. La amalgama de colores que transcurren por el Riotinto, amarillos, naranjas, cobrizos, lo dotan de un carisma inédito. Desde el 2003, la NASA analiza su caudal para analizar sus similitudes con Marte.   Con motivo del Simposio del Agua en Andalucía, celebrado este año en la Universidad de Huelva, el Equipo Gossan ha preparado una muestra dividida en cuatro bloques temáticos. En primer lugar, reflejamos instantáneas del trabajo de campo en Riotinto y de nuestro paso por ARCO, con fotografías del stand y autoridades, carteles de Fontcuberta anunciando el parque temático o el plano de las atracciones recreativas obra de Víctor Pulido. Los otros tres bloques temáticos lo crean algunos de los artistas onubenses que participaron en el taller: Manuel Aragón, Eduardo D’Acosta, Miguel Delgado, Jesús García Serrano, Luis Jurado, Antonio Morano, Juan Luis Rod y Juan Sande. A través de su Paisaje, las aventuras del Astronauta y un elocuente Making of, les invitamos a navegar con nosotros por las ficcionales aguas de Marte.   Entrada libre. Lugar: Sala de la Provincia, en Av. Martín Alonso Pinzón, el miércoles 24 de octubre, a […]
2018-10-24
2018-10-24
Huelva Huelva