sábado, 29 de octubre de 2016

Gira Dani y Flo: #vuelvenNOvuelven

#vuelvenNOvuelven es mucho más que el título de un espectáculo. Es una afirmación que por sí sola se contradice, que tiene varias lecturas, y de eso trata el nuevo espectáculo de Dani Martínez y Florentino Fernández.

 

Dani y Flo se juntan de nuevo pero esta vez sobre las tablas e un escenario para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión. Intentarán llegar a un acuerdo durante una hora y media de espectáculo, los dos triunfaron juntos en Tonterías las Justas, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces ¿Se llevarán bien? ¿ Les irá bien?¿Les irá mal? Doblajes, música, vídeos, imitaciones, improvisaciones… de todo eso se valdrán los dos cómicos para tomar una decisión. Nadie sabe a qué acuerdo llegará esta pareja que en su día triunfó en la televisión, pero mientras llegan a un punto en común, la gente se va a divertir de nuevo con este dúo incomparable que, en vivo, hará las delicias de todo el respetable. #vuelvenNOvuelven, solo lo podrás comprobar si vienes a verlo.

 

Precio: 22€. Entradas aquí o en las taquillas del Gran Teatro.

Lugar: Casa Colón. El sábado 29 de octubre a las 20:30h.

Huelva

#vuelvenNOvuelven es mucho más que el título de un espectáculo. Es una afirmación que por sí sola se contradice, que tiene varias lecturas, y de eso trata el nuevo espectáculo de Dani Martínez y Florentino Fernández.   Dani y Flo se juntan de nuevo pero esta vez sobre las tablas e un escenario para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión. Intentarán llegar a un acuerdo durante una hora y media de espectáculo, los dos triunfaron juntos en Tonterías las Justas, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces ¿Se llevarán bien? ¿ Les irá bien?¿Les irá mal? Doblajes, música, vídeos, imitaciones, improvisaciones… de todo eso se valdrán los dos cómicos para tomar una decisión. Nadie sabe a qué acuerdo llegará esta pareja que en su día triunfó en la televisión, pero mientras llegan a un punto en común, la gente se va a divertir de nuevo con este dúo incomparable que, en vivo, hará las delicias de todo el respetable. #vuelvenNOvuelven, solo lo podrás comprobar si vienes a verlo.   Precio: 22€. Entradas aquí o en las taquillas del Gran Teatro. Lugar: Casa Colón. El sábado 29 de octubre a las 20:30h. Huelva
2016-10-29
2016-10-29
Huelva Huelva