sábado, 4 de abril de 2015

Gen-Iration en Sala Lone

Una noche de auténtico reggae en directo. Gen-Iration, por primera vez en Huelva, nos trae un show muy dinamico con 3 sounds y 4 cantantes para hacer vibrar durante toda la noche a los amantes de la música Jamaicana.

Dj InesQ será el encargado de abrir la noche con sus habituales sesiones de calidad, Alameda Sound continuará la noche a base de buen reggae californiano para dar paso ,junto a Legalize Sound, de los shows de Jay Smilee, El Guerrero Kiniman, Punaman y All B.

Live show: Punaman, Jay Smilee, All B y El Guerrero Kiniman

Al the controls! Alameda Sound, Legalize Sound e Inesq Sound

Lugar: Sala Lone Star en Plaza de Toros La Merced, a partir de las 01:00h. el sábado 4 de abril.

Huelva

Una noche de auténtico reggae en directo. Gen-Iration, por primera vez en Huelva, nos trae un show muy dinamico con 3 sounds y 4 cantantes para hacer vibrar durante toda la noche a los amantes de la música Jamaicana.Dj InesQ será el encargado de abrir la noche con sus habituales sesiones de calidad, Alameda Sound continuará la noche a base de buen reggae californiano para dar paso ,junto a Legalize Sound, de los shows de Jay Smilee, El Guerrero Kiniman, Punaman y All B. Live show: Punaman, Jay Smilee, All B y El Guerrero Kiniman Al the controls! Alameda Sound, Legalize Sound e Inesq Sound Lugar: Sala Lone Star en Plaza de Toros La Merced, a partir de las 01:00h. el sábado 4 de abril. Huelva
2015-04-04
2015-04-04
Huelva Huelva