jueves, 17 de octubre de 2019

Galería Espacio 0: ‘A veces Z’ de Rafael Esteban Clares

Presentación literaria del nuevo trabajo del diseñador gráfico onubense Rafael Esteban Clares, de nombre artístico Trecesietes. Se trata de una recopilación de toda su obra en 2D, 3D y “A veces Z”.

 

Rafael Esteban (Huelva 1987) es diseñador de arte en 2D y 3D es Licenciado en Audiovisuales por la Universidad de Málaga. Tras disfrutar en el último año de una beca estudiando diseño en Ecuador, finaliza sus estudios en la Universidad de Málaga, donde tiene la oportunidad de dar clases de 3D en la Facultad, siendo aún estudiante. Posteriormente centrado más en el 3D comienza su andanza profesional de la mano de una pequeña empresa onubense, Seabery, actualmente internacional, con la que crece y ayuda a crecer en varias dimensiones. De forma paralela desarrolla profesional y personalmente en diferentes palos del arte de crear, pues sin duda lo que caracteriza a trecesietes es la innovación, el cambio y las pequeñas metas constantes. Tal como empezó con la docencia ha seguido. En los últimos años han disfrutado de ello en El Taller Artístico, con motivos diferentes, donde ha tenido alumnos tan variados como los cursos que ha dado. El cambio, la innovación y el movimiento, otra vez presente.

 

Ver trabajos de Trecesietes: pincha aquí

Información: 959 87 62 93

Lugar: Galería Espacio 0, en c/ Miguel Redondo 54.

El jueves 17 de octubre, a las 20:00h.

Huelva

Presentación literaria del nuevo trabajo del diseñador gráfico onubense Rafael Esteban Clares, de nombre artístico Trecesietes. Se trata de una recopilación de toda su obra en 2D, 3D y “A veces Z”.   Rafael Esteban (Huelva 1987) es diseñador de arte en 2D y 3D es Licenciado en Audiovisuales por la Universidad de Málaga. Tras disfrutar en el último año de una beca estudiando diseño en Ecuador, finaliza sus estudios en la Universidad de Málaga, donde tiene la oportunidad de dar clases de 3D en la Facultad, siendo aún estudiante. Posteriormente centrado más en el 3D comienza su andanza profesional de la mano de una pequeña empresa onubense, Seabery, actualmente internacional, con la que crece y ayuda a crecer en varias dimensiones. De forma paralela desarrolla profesional y personalmente en diferentes palos del arte de crear, pues sin duda lo que caracteriza a trecesietes es la innovación, el cambio y las pequeñas metas constantes. Tal como empezó con la docencia ha seguido. En los últimos años han disfrutado de ello en El Taller Artístico, con motivos diferentes, donde ha tenido alumnos tan variados como los cursos que ha dado. El cambio, la innovación y el movimiento, otra vez presente.   Ver trabajos de […]
2019-10-17
2019-10-17