sábado, 1 de diciembre de 2018

Gala Musical: Homenaje a Joaquín Martín ‘Quini’

Joaquín Martín Jiménez, conocido por todos como “Quini” falleció el pasado 12 de noviembre de 2017. Fue Educador de Calle del Equipo Municipal de Servicios Sociales Comunitarios del Torrejón durante más de 30 años, contratado por el Ayuntamiento de Huelva. Como profesional y como persona dejó huella en aquellos que lo conocieron, a nadie dejó indiferente.

A mediados de los años 80 creó el Taller de Compás Flamenco, que más tarde germinaría en el prestigioso grupo de percusión “Los Activos” que pisaron los más importantes escenarios a nivel internacional. Quini fue un apasionado de la música en general y del Flamenco en particular, cosechando grandes amistades dentro de esta disciplina artística.

Al cante: Argentina, Jeromo Segura, Corbacho, El Pecas, Juan “Sombra” y Cheito.
Al baile: Antonio Molina “Choro” y Lucía de Miguel
A la guitarra: Manuel de la Luz, Paco Cruzado, Joaquín Brito, Rubén Romero y Luis Rodríguez.
Compás e instrumentos: José Carlos Roca (chelo), Los Mellis (coros y palmas), Lucas Vega Serrano (percusión), Javi Vega Serrano (percusión), David Galán Pizarro (percusión) y Felipe Redondo (percusión).
Jazz entre amigos
Pablo Báez, Carlos Garrido , Manolo Martín,Manuel Triana,
Antonio Mesa, Nandi Martín, Raul Caballero, Miguel de Margó y Las Notas.
Actuación final de Los Activos.

Precio 10 euros (a beneficio de Fundación Vadocco Huelva). Entradas aquí.

Lugar: Casa Colón.

El sábado 1 de diciembre a las 20:30h.

Huelva

Joaquín Martín Jiménez, conocido por todos como “Quini” falleció el pasado 12 de noviembre de 2017. Fue Educador de Calle del Equipo Municipal de Servicios Sociales Comunitarios del Torrejón durante más de 30 años, contratado por el Ayuntamiento de Huelva. Como profesional y como persona dejó huella en aquellos que lo conocieron, a nadie dejó indiferente. A mediados de los años 80 creó el Taller de Compás Flamenco, que más tarde germinaría en el prestigioso grupo de percusión “Los Activos” que pisaron los más importantes escenarios a nivel internacional. Quini fue un apasionado de la música en general y del Flamenco en particular, cosechando grandes amistades dentro de esta disciplina artística. Al cante: Argentina, Jeromo Segura, Corbacho, El Pecas, Juan “Sombra” y Cheito. Al baile: Antonio Molina “Choro” y Lucía de Miguel A la guitarra: Manuel de la Luz, Paco Cruzado, Joaquín Brito, Rubén Romero y Luis Rodríguez. Compás e instrumentos: José Carlos Roca (chelo), Los Mellis (coros y palmas), Lucas Vega Serrano (percusión), Javi Vega Serrano (percusión), David Galán Pizarro (percusión) y Felipe Redondo (percusión). Jazz entre amigos Pablo Báez, Carlos Garrido , Manolo Martín,Manuel Triana, Antonio Mesa, Nandi Martín, Raul Caballero, Miguel de Margó y Las Notas. Actuación final de Los […]
2018-12-01
2018-12-01
Huelva Huelva