viernes, 4 de octubre de 2013

Gala “Ganadores del concurso de fado amateur”

La presencia de los ganadores de este concurso en Ayamonte está propiciada por el intercambio de actividades culturales que se desarrolla en la Eurociudad del Guadiana.

Un total de ocho cantores de fado, acompañados por la guitarra portuguesa de Valentim Filipe y la viola de fado a cargo de Tó Correia, deleitarán al público con un amplio repertorio de la más genuina expresión musical portuguesa. Entre los artistas que están en el Cardenio podemos citar a Alcino Bom, Elsa Gerónimo, Luis Saturnino, Luis Moreno, Marta Alves, Melissa Dourado, Nadia Catarro y Telma Salvador.

La venta anticipada se hará en la Casa Grande de Ayamonte y una hora antes del espectáculo en las taquillas del teatro.

Lugar: Teatro Cardenio a las 20:30 horas

Ayamonte

La presencia de los ganadores de este concurso en Ayamonte está propiciada por el intercambio de actividades culturales que se desarrolla en la Eurociudad del Guadiana. Un total de ocho cantores de fado, acompañados por la guitarra portuguesa de Valentim Filipe y la viola de fado a cargo de Tó Correia, deleitarán al público con un amplio repertorio de la más genuina expresión musical portuguesa. Entre los artistas que están en el Cardenio podemos citar a Alcino Bom, Elsa Gerónimo, Luis Saturnino, Luis Moreno, Marta Alves, Melissa Dourado, Nadia Catarro y Telma Salvador. La venta anticipada se hará en la Casa Grande de Ayamonte y una hora antes del espectáculo en las taquillas del teatro. Lugar: Teatro Cardenio a las 20:30 horas Ayamonte
2013-10-04
2013-10-04