sábado, 30 de marzo de 2019

Gala Benéfica: ‘Todos somos Ezequiel’

Con: Marta (Yo soy del Sur, Peques), Macarena (Yo soy del Sur, Peques). Aire Nuevo, Adrián Riquel, Tere Chico, Lorena Fradejas, Calle Barco, Zumbatrónicos, Harry (David Rengel), Grupo Quita Sueños, Titín Carvajal, Pablo Domínguez y la actuación especial de Sergio Robles.

Ezequiel es un niño de 2 añitos que tiene síndrome de Dravet y necesita ayuda. Todo lo recaudado irá destinado a un número de cuenta para uso exclusivo del viaje, estancia y visitas de los especialistas que tienen que estudiar y valorar el tratamiento que necesita este pequeño moguereño.

Entrada donativo: 1€. Niños/as: Gratis.

Lugar: Antiguo Colegio Pedro Alonso Niño.

El sábado 30 de marzo. A partir de las 11:00h.

Moguer

Con: Marta (Yo soy del Sur, Peques), Macarena (Yo soy del Sur, Peques). Aire Nuevo, Adrián Riquel, Tere Chico, Lorena Fradejas, Calle Barco, Zumbatrónicos, Harry (David Rengel), Grupo Quita Sueños, Titín Carvajal, Pablo Domínguez y la actuación especial de Sergio Robles. Ezequiel es un niño de 2 añitos que tiene síndrome de Dravet y necesita ayuda. Todo lo recaudado irá destinado a un número de cuenta para uso exclusivo del viaje, estancia y visitas de los especialistas que tienen que estudiar y valorar el tratamiento que necesita este pequeño moguereño. Entrada donativo: 1€. Niños/as: Gratis. Lugar: Antiguo Colegio Pedro Alonso Niño. El sábado 30 de marzo. A partir de las 11:00h. Moguer
2019-03-30
2019-03-30
Moguer Moguer