viernes, 25 de julio de 2014

Fusión! Contemporánea: “Music Komité + Nasser Wahab”

Music Komité es una plataforma creada en 2005 por el polifacético Francisco Calderón, un músico y productor que formó parte de bandas como Henry, Ursula, Dub Explosion Sound System o El hombre Burbuja, algunas de ellas, bandas fundamentales de la escena independiente del momento. Del dub al folk, del jazz al imaginario cinematográfico, con un milimetrado set visual y diferentes músicos que trean xilófonos, contrabajo, guitarras,vientos,percusiones o sintes.

 

Incluye una Master Class en Movimiento previa al concierto, una clase de baile “Freestyle Dance”.

Al finalizar el concierto sigue la fiesta con el estilo libre y ecléctico de José Escabías más conocido como Nasser Wahab Dj.
Organizado por la Diputación de Huelva en colaboración con la PLOCC y la Asociación Cultural Caldo de Cultivo.

También habrá un Mercadillo de Arte y Artesanía + barra + comida.

 

Entrada libre.
Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22:00h. El 25 de Julio.
La Rábida, Palos de la Frontera

Music Komité es una plataforma creada en 2005 por el polifacético Francisco Calderón, un músico y productor que formó parte de bandas como Henry, Ursula, Dub Explosion Sound System o El hombre Burbuja, algunas de ellas, bandas fundamentales de la escena independiente del momento. Del dub al folk, del jazz al imaginario cinematográfico, con un milimetrado set visual y diferentes músicos que trean xilófonos, contrabajo, guitarras,vientos,percusiones o sintes.   Incluye una Master Class en Movimiento previa al concierto, una clase de baile “Freestyle Dance”. Al finalizar el concierto sigue la fiesta con el estilo libre y ecléctico de José Escabías más conocido como Nasser Wahab Dj. Organizado por la Diputación de Huelva en colaboración con la PLOCC y la Asociación Cultural Caldo de Cultivo. También habrá un Mercadillo de Arte y Artesanía + barra + comida.   Entrada libre. Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22:00h. El 25 de Julio. La Rábida, Palos de la Frontera
2014-07-25
2014-07-25
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera