viernes, 15 de agosto de 2014

Fusión! Contemporánea: “Le Parody” + “Avan-Y”

Le Parody es una explosión controlada de sonidos y referentes difícilmente clasificable. Si el folk es raíz y lo electro futuro, Le Parody tiende un puente entre medias y lo cruza para traerse de un lado y otro piezas con las que fabricar sus canciones.

Entre lo tecnológico y lo melodramático, usando sílabas en castellano, estructuras sin estribillo y sólo instrumentos que quepan en una maleta de mano (un ukelele, un sampler lleno de beats, glitches, trozos de películas, pedales), Sole Parody (España), voz y apellido del proyecto, habla del desamor, del cuerpo, del baile.

 

La sesión DJ tras el concierto estará protagonizada por Avan-Y, un precursor de matices, que conecta desde la vanguardia, entendida no solo como una muestra de nuevas tendencias sino también como un proceso creativo abierto y difícilmente clasificable.

Avant_Y trabaja en la actualidad en diferentes vertientes dentro de la plataforma creativa y divulgativa FLUMO, siendo responsable editorial, asistente creativo y Dj del sello.

Antes de concierto clases de Psicodanza.

Habrá además mercadillo de arte y artesanía, comida y barra.
Entrada libre.
Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22:00h. El 15 de Agosto
La Rábida, Palos de la Frontera

Le Parody es una explosión controlada de sonidos y referentes difícilmente clasificable. Si el folk es raíz y lo electro futuro, Le Parody tiende un puente entre medias y lo cruza para traerse de un lado y otro piezas con las que fabricar sus canciones. Entre lo tecnológico y lo melodramático, usando sílabas en castellano, estructuras sin estribillo y sólo instrumentos que quepan en una maleta de mano (un ukelele, un sampler lleno de beats, glitches, trozos de películas, pedales), Sole Parody (España), voz y apellido del proyecto, habla del desamor, del cuerpo, del baile.   La sesión DJ tras el concierto estará protagonizada por Avan-Y, un precursor de matices, que conecta desde la vanguardia, entendida no solo como una muestra de nuevas tendencias sino también como un proceso creativo abierto y difícilmente clasificable. Avant_Y trabaja en la actualidad en diferentes vertientes dentro de la plataforma creativa y divulgativa FLUMO, siendo responsable editorial, asistente creativo y Dj del sello. Antes de concierto clases de Psicodanza. Habrá además mercadillo de arte y artesanía, comida y barra. Entrada libre. Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22:00h. El 15 de Agosto La Rábida, Palos de la Frontera
2014-08-15
2014-08-15
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera