viernes, 22 de agosto de 2014

Fusión! Contemporánea: “Furia” + Dj Session “Rumble”

Afincados en El Puerto de Santa María (Cádiz), Furia remite con su sonido al desierto más árido de la frontera de Texas con México, a la atmosfera propia de los films de Quentin Tarantino.

Pero la modernidad y contundencia de su sonido se debe a un poderoso pasado rock de su frontman, Goli Supersummer, y a una depurada y equilibrada técnica de la guitarrista Nur Wong, de un pasado de formación clásica.

En corto espacio de tiempo (justo ahora 6 meses) han ido captando cada vez más atención entre un público de carácter ecléctico.

 

Antes de concierto clases baile Rock.
Habrá además mercadillo de arte y artesanía, comida y barra.
Entrada libre.
Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22:00h. El 22 de Agosto
La Rábida, Palos de la Frontera

Afincados en El Puerto de Santa María (Cádiz), Furia remite con su sonido al desierto más árido de la frontera de Texas con México, a la atmosfera propia de los films de Quentin Tarantino. Pero la modernidad y contundencia de su sonido se debe a un poderoso pasado rock de su frontman, Goli Supersummer, y a una depurada y equilibrada técnica de la guitarrista Nur Wong, de un pasado de formación clásica. En corto espacio de tiempo (justo ahora 6 meses) han ido captando cada vez más atención entre un público de carácter ecléctico.   Antes de concierto clases baile Rock. Habrá además mercadillo de arte y artesanía, comida y barra. Entrada libre. Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22:00h. El 22 de Agosto La Rábida, Palos de la Frontera
2014-08-22
2014-08-22
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera