viernes, 8 de agosto de 2014

Fusión! Contemporánea: “Lapalux” + “Febueder”

Febueder es un trío formado en el entorno rural y aislado de Ascot, en Reino Unido. Presentan una paleta de sonidos intrincados que da lugar a un extraño equilibrio entre la música más compleja y el pop. La exploración tonal de las texturas, los ritmos angulosos y las voces distantes, han hecho que muchos hablen de este joven trío como la respuesta británica a Animal Collective.

El británico Stuart Howard, conocido como Lapalux, se forjó una reputación sólida con una serie de bootlegs y remezclas autoeditadas en las que daba rienda suelta a una visión de la música tan familiar como alienígena que le abrió de par en par la puerta del prestigioso sello Brainfeeder. Soul contemporáneo deconstruido y rico en texturas, lleno de voces y sintetizadores retorcidos hasta el límite para crear atmósferas explosivas y emotivas.

Antes de concierto clases de danza contemporánea.

Habrá además mercadillo de arte y artesanía, comida y barra.

Entrada libre.

Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22h. El 8 de agosto

La Rábida, Palos de la Frontera

Febueder es un trío formado en el entorno rural y aislado de Ascot, en Reino Unido. Presentan una paleta de sonidos intrincados que da lugar a un extraño equilibrio entre la música más compleja y el pop. La exploración tonal de las texturas, los ritmos angulosos y las voces distantes, han hecho que muchos hablen de este joven trío como la respuesta británica a Animal Collective. El británico Stuart Howard, conocido como Lapalux, se forjó una reputación sólida con una serie de bootlegs y remezclas autoeditadas en las que daba rienda suelta a una visión de la música tan familiar como alienígena que le abrió de par en par la puerta del prestigioso sello Brainfeeder. Soul contemporáneo deconstruido y rico en texturas, lleno de voces y sintetizadores retorcidos hasta el límite para crear atmósferas explosivas y emotivas. Antes de concierto clases de danza contemporánea. Habrá además mercadillo de arte y artesanía, comida y barra. Entrada libre. Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22h. El 8 de agosto La Rábida, Palos de la Frontera
2014-08-08
2014-08-08
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera