viernes, 12 de julio de 2013

Fusión contemporánea 2013: “Tanghetto en concierto”

Master Class de Tango, Concierto de Tanghetto (electrotango) y Sesión de Dj Juan Chazo.

a las 22:30h. Masterclass de Tango a cargo de Gastón Godoy y Laura Atienza, pareja profesional de profesores y bailarines de tango argentino. Son organizadores del festival anual de tango argentino que se celebra en Sevilla “Workshop Milonga Sevilla”.

A las 23:30h. Concierto de Tanghetto, un grupo que además de contarse entre los pioneros en fusionar la música de Buenos Aires con sonidos contemporáneos, llevó mucho más allá el concepto de neo-tango. El “sonido Tanghetto” es único; la fusión de sonidos contemporáneos de diversas fuentes de inspiración que convergen en Buenos Aires, en el bandoneón y en la herencia del tango. El bandoneón aquel nostálgico instrumento emblemático del estilo, toma el rol del cantante y es acompañado por otros instrumentos acústicos y por una amplia gama sónica La música del grupo se caracteriza por una singular combinación de sencillez y sofisticación; emotividad y fuerza.”

Al finalizar el concierto se hará una “Minimilonga”, una pequeña exhibición de tango donde se podrá poner en práctica lo aprendido en la Masterclass seguido de una sesion especial centrada en ek tango a cargo de Dj Juan Chazo, donde hará un interesante recorrido musical desde el tango convencional, al más experimental con tintes electrónicos.

También habrá música, baile, mercadillo, comida y bebida, pero sobre todo muy buen ambiente.
Ver video: http://youtu.be/2Y77DZSCNKk

¿Como llegar?

Salida en barco a las 21h desde Muelle de Levante de Huelva: 5€
(Información: 618 326 860)

Salidas en Taxi compartidos ida y/o vuelta Huelva-Muelle de las Carbelas o Muelle – Huelva: 3€  (Información: 670 651 001)

Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 22:30h, entrada gratuita.
La Rábida, Palos de la Frontera

 

Master Class de Tango, Concierto de Tanghetto (electrotango) y Sesión de Dj Juan Chazo. a las 22:30h. Masterclass de Tango a cargo de Gastón Godoy y Laura Atienza, pareja profesional de profesores y bailarines de tango argentino. Son organizadores del festival anual de tango argentino que se celebra en Sevilla “Workshop Milonga Sevilla”. A las 23:30h. Concierto de Tanghetto, un grupo que además de contarse entre los pioneros en fusionar la música de Buenos Aires con sonidos contemporáneos, llevó mucho más allá el concepto de neo-tango. El “sonido Tanghetto” es único; la fusión de sonidos contemporáneos de diversas fuentes de inspiración que convergen en Buenos Aires, en el bandoneón y en la herencia del tango. El bandoneón aquel nostálgico instrumento emblemático del estilo, toma el rol del cantante y es acompañado por otros instrumentos acústicos y por una amplia gama sónica La música del grupo se caracteriza por una singular combinación de sencillez y sofisticación; emotividad y fuerza.” Al finalizar el concierto se hará una “Minimilonga”, una pequeña exhibición de tango donde se podrá poner en práctica lo aprendido en la Masterclass seguido de una sesion especial centrada en ek tango a cargo de Dj Juan Chazo, donde hará un interesante […]
2013-07-12
2013-07-12